A1 ROJO/NEGRO Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola a todos!!!, a mi pequeñajo le toca la revisión en 10 días aproximadamente y según tengo entendido al haber financiado una parte con VW finance, tengo las 2 primeras revisiones de mantenimiento gratuitas. El caso es que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en la primera revisión lo que me cubre es el filtro del polen, el servicio de inspección y el cambio de aceite. Mi coche tiene 25.000km y no se con estos km que es lo que en la mayoría de casos se cambia. Mi consulta basicamente es por saber si me sale rentable llevarlo al servicio oficial, o si por el contrario en la revisión cambian más cosas además del filtro del polen y aceite, y mi bolsillo agradecería que lo llevara a un taller como aurgi o alguno así. muchas gracias!! Responder
HUESO1 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pero es que "eso" es todo lo que le tienen que hacer... "cambio del aceite, filtro del aceite y si como mucho filtro anti-polen", el filtro del aire se cambia a los 60.000 km, según Audi, pero también estaría incluido. A lo que se refieren es que si hay que cambiar pastillas de freno u cualquier otro componente aparte de los anteriormente mencionados no esta incluido en la revisión "gratuita" de la financiación. un saludo. Responder
A1 ROJO/NEGRO Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muchas gracias!!!, es q no estoy yo muy puesta sobre qué es lo q hay q cambiarle al coche según los km Responder
autounion2012 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 la verdad es que hay bastante diferencia de precios entre concesionarios, pero preguntando un poco, suele compensar el servicio oficial. En tu caso a despreocuparte en un tiempo, si te lo han regalado con la financiación... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.