abril Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) Una de las ventajas de vivir en un pueblo pequeño donde todos no conocemos y encima contamos con un gran mecánico son los precios asequibles que pagamos por nuestras reparaciones sin incrementar horas de mano de obra vacias, suculentas ganancias en recambios y "problemas" inesperados con los que no contaba al abrir esto o lo otro... En mi anterior bmw e90 compartí con todos en el foro diferentes reparaciones realizadas con un precio justo y correcto, e entre ellas el famoso turbo de los 320d. Ahora quiero compartir con todos el precio que me ha cobrado dicho mecánico por: .Cambio de correa de distribudion y kitt de tensores. .Cambio de bomba de agua con su respectivo anticongelante orgánico. Mano de obra. Total 300 euros. Como tambien comenté en el faq, si alguien es de la provincia de Extremadura y quiere un mecánico de confianza no tengo problema en darle el teléfono...saludos. Editado 23 de Octubre del 2014 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muy buen precio abril, la verdad que ASI da gusto ir a un taller y no pensando, que al salir de él, tendremos un problema nuevo. Responder
deckel Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 300 € con los materiales incluidos? Responder
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muy buen precio. Que material te ha montado. Responder
abril Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 El precio incluye materiales y mano de obra. Bomba Valeo y kitt de distribucion Gates Responder
elrober74 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 De precio esta regalado...... Responder
bemmequer Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Impresionante, ASI se pueden hacer cosas. Un saludo. Responder
abril Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ademas le dejo el coche con toda la confianza del mundo. Es muy buen mecanico, lleva toda la vida rodeado de coches y sigue formandose acudiendo a cursos. Responder
david1981 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 me parece baratisimo tio Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Sin duda es un regalo abril. Si ademas es de confianza y sabe lo que hace, que mas quieres... Salu2. Responder
abril Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Si eres un apasionado de los coches y tienes la suerte de contar con un mecanico de esta categoria y ademas a precios razonables te sientes mejor y más tranquilo ante posibles averias. Responder
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Con esos precios la verdad es que uno ni se molesta. Por curiosidad, el cambio de aceite ¿por cuanto te sale? Responder
a4quattro Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 ¿Seguro que es el kit completo a ese precio?. ¿Incluye la polea del cigueñal y el amortiguador, o solo la correa, polea tensor y la guia?. Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hay un kit completo en oscaro por 118€ asi k margen si k tiene. Pero yo con la distribucion no me la juego y prefiero poner marcas mas reconocidas. Responder
abril Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Gates es muy reconocida en el mundo de las correas. Yo trabajabé hace muchos años en una tienda de recambios en Madrid y ya las vendía a la mayoria de los talleres. Una de las cosas que me llamó la atención es los descuentos en recambios que haciamos a los talleres, pastillas, filtros, correas, amortiguadores, sobre 60/70%. En componentes electronicos es donde menos tenian sobre 15 a 25%. Si un mecánico simplemente te cobra las horas de mano de obra (sin inflarlas) y reparte parte de dicho descuento con el cliente puede manejar buenos precios..ahora bien, no es lo mismo un pequeño taller de pueblo donde la nave es propia y no le comen los impuestos y pagos que un taller en una capital, que solo en alquileres y trabajadores tiene una pasta fija todos los meses que tiene que sacarla de las reparaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.