Jump to content

sincronizar cierre


sergini

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

He leído varias formas de como sincronizar las llaves pero al colocar mi llave con mando en el encendido se anula el mando del cierre.

Hay que hacerlo solo con el espadín.Si no lo tengo he de comprarlo? o hay alguna forma de sincronizarlas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

He leído varias formas de como sincronizar las llaves pero al colocar mi llave con mando en el encendido se anula el mando del cierre.

Hay que hacerlo solo con el espadín.Si no lo tengo he de comprarlo? o hay alguna forma de sincronizarlas

Un saludo

 

Explicate mejor, si dejas una llave en el contacto con la otra tienes que poder cerrar sin problemas.

 

El procedimiento es asi:

 

1º Dar el contacto con cualquier llave.

2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor.

3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez.

Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo.

4º Esperamos 5 segundos.

5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas.

6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo.

 

Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación.

 

Es recomendable mirar previamente con el vagcom para ver que posiciones de memoria estan libres, ya que si no podemos programar la nueva llave en la posicion de memoria de la llave vieja , por lo que la llave vieja dejaria de funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.