villambrosa Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 HOLA, ME HE COMPRADO UN MAGNIFICO A4 IMPORTADO DE ALEMANIA, Y TODOS LOS MANUALES ESTAN EN ALEMAN (LOGICAMENTE), SABEIS SI LOS VENDEN EN UN CONCESIONARIO EN ESPAÑOL ??? LOS DEL NAVI PLUS, YA LOS HE DESCARGADO EN ACROBAT DE INTERNET (ESCANEADOS), PERO ME HACE "ILUSION" TENER UNOS EN EL FORMATO ORIGINAL APA... POR CIERTO, NO CONOCIA ESTA PAGINA.. SOIS UNOS SOBRAOSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 pidelos a veaesa, audi class o similar, te lo mandan grats....busca en el foro, sale un montón. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 En breve voy a publicar el manual del A3 que es igual que el del A4 pero con la diferencia de que la parte de especificaciones tecnicas es distinta. Por otro lado te dire que ya he llamado a todas partes y no quedan manuales, excepto en frances. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 abuelo, ¿podrías especificar esa información algo más?. Yo también busco un manual del A4. ¿Cómo es eso del Audi class? ¿Y eso del veaesa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 pues que llamas al telefono 902454575 y lo pides, das el numero de bastidor y si tienen te lo mandan gratis en un par de meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alirma Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Ya, ya, pues de mi se han debido olvidar, porque pedí el manual del A4 B6 en Septiembre y hoy 4 de Marzo ya lo doy por olvidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.