Rober_s3 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola amigos, pues ya deje el motor a punto en mi AFN, kit distribucion mas correas auxiliares, termostato, aceite, filtros, valvulina de la caja de cambios y valvulina de diferencial trasero. Pero el tema esque esta misma tarde he tenido que hacer unos cuantos kilometros por autovia, y en una pendiente de unos 2-3% (cuesta arriba) bastante larga, la temperatura de aceite me a subido a 110ºC, normalmente se suele quedar en 100ºC cuando lo uso de diario(pueblo y tramos cortos por autovia) pero no se, me a dejado un poco mosca...tampoco hace excesivamente calor hoy aqui en Alicante (29ºC). El aceite que le puse es un Castrol Edge TDI 5W40, tiene ahora 190.000km y a una velocidad de 130km/h aprox. Tamben deir que la aguja de la temperatura del refrigerante estaba en los 90ºC en ningun momento a subido ni nada... Un saludo !! Responder
Maessem Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Creo y recalco lo de creo, que es algo normal en una pendiente larga, le das mas trabajo al motor con la consecuente subida de temperatura del aceite... Espero que no sea nada! Un saludo Responder
Rober_s3 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) vale, yo suponia lo mismo, de todas formas mañana ire a comprar un bote de esos de metal lube que hablan maravillas de eso, probare a ver que tal, mas vale prevenir...jeje un saludo y gracias ! Editado 23 de Octubre del 2014 por Rober_s3 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo no me preocuparía, es normal que te suba. Si te subiera mucho más y no te bajase ya sería otra cosa... Responder
elgrajo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hasta 130º no debes preocuparte, a partir de hay si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.