mr_ilio Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenas tardes pues bien necesito ayuda como he puesto en el titulo dado que tengo un problema con mi A4 B6. El problema es que en el faro izquierdo es decir el del piloto pues me parpadeaba la bombilla que tenia,lo cual me dije estará mal por lo tanto la cambié. Pues la cosa continuaba igual la bombilla nueva seguia dando el mismo problema entonces preguntando a foreros y demas gente me dijeron que seria el balastro (compre el balastro que ojo lo caro que es) y lo monte con su cableado nuevo y todo, monte el faro y cual es mi sorpresa que sigue parpadeando el faro. He montado el derecho en el lugar del izquierdo por si era fallo de algun cable y me funciona perfectamente en cambio en el derecho he montado el (defectuoso) y sigue parpadeando, he puesto todo lo del faro (bueno) en el malo y sigue dando problema no se que puede ser pero es que ya no se que mas puedo cambiar del coche dado que he probado todo. Os dejo un link de un mini video que hice para que veais como parpadea dicha luz,he de decir que es xenon D1S. http://es.tinypic.com/r/20gnyxf/8 Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Algun pin del faro que este dañado o quemado Responder
mr_ilio Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 y entonces la solucion es cambiar el faro?? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 primero revisaria los pines ante he intenta averiguar de donde viene el fallo y sino se encuentra por como ultimo recurso cambiaria el faro Responder
mr_ilio Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 y lo de los pines como lo puedo averiguar, mirando el que esta bien y luego el que esta mal asi a ojo o como? es que estoy mas perdio.... y ya me he gastado bastante dinero en el balastro Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 A mi me pasaba algo parecido con unas bombillas de xenon "alternativas" que comprè: para encenderla tenía que encender-apagar al menos 4 veces...estaba hasta los h... el caso es que no encajaba bien la bombilla en la base, hacía un arco y fundía el estaño de la bombilla (es el que ponen para cerrar el vacìo supongo..o el "lleno" de xenon"). Fue cambiar la bombilla por una de marca y se arregló Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 haber a mi tio le paso algo parecido con los pilotos del b7 que marca bombilla fundida y la bombilla estaba bien. Conclusion un pin quemado y el plastico de alrededor derretido. miralos a simple vista si encuentras algo anomalo en ellos. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Coincido totalmente con Carlisu84; creo que es una mala conexión en los pines del faro. Suerte y a ver si localizas cual es, si no, intenta con un polímetro pinchar cable por cable y, en un lado y en otro de los pines, para ver cual tiene esa mala conexión. Responder
mr_ilio Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 muchas gracias a todos!!! Mañana polimetro en mano y lupa de aumento para ver esos dichosos pines jajajaja ya os dire mañana algo Responder
mr_ilio Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 A mi me pasaba algo parecido con unas bombillas de xenon "alternativas" que comprè: para encenderla tenía que encender-apagar al menos 4 veces...estaba hasta los h... el caso es que no encajaba bien la bombilla en la base, hacía un arco y fundía el estaño de la bombilla (es el que ponen para cerrar el vacìo supongo..o el "lleno" de xenon"). Fue cambiar la bombilla por una de marca y se arregló Es que puse la bombilla del otro faro y da el mismo problema y bueno son unas osram nuevas, que compre hace una semana Responder
mr_ilio Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 se puede cerrar el hilo, el problema esta solucionado despues de investigar y mucho era los servomotores de la regulacion de alcance de faros mas el portalamparas de xenon Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) se puede cerrar el hilo, el problema esta solucionado despues de investigar y mucho era los servomotores de la regulacion de alcance de faros mas el portalamparas de xenon Me alegro que lo hayases solucionado Gracias por compartirlo con tod@s Editado 14 de Noviembre del 2014 por Carlisu84 Responder
mr_ilio Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 ahora el problema esta en que no me deja acceder el vag com al modulo 55 para regularlos...de nuevo por el taller me toca Responder
audiquatro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Joer...eso mismo me paso a mi, y me volvi loco...y por 4 talleres tuve que pasar ¡¡¡ Responder
mr_ilio Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 si si yo pase por 5...para ser mas exactos y aun sigo con ellos sin regular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.