lagartote Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 hola buena amigos tengo una duda muy grande y me corre prisa,nesesitaria saber el codigo de color que pinta el s3 8l del 96 al 2003 el modelo amarillo.espero q seais muy amables y alguien me solucione gracias!!! Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hacia el final la carta de colores, entiendo que de carrocería + tapizados interiores... http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/S3_8L_CATOLOGO_S3_%28ALEMAN%29.pdf Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Aparecen dos amarillos, el maya metalizado y el Imola, y yo personalmente casi me quedo con el primero, más oscuro y menos llamativo... Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Aunque el Imola tampoco está nada mal... Responder
lagartote Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 jod** carmelo eres una maquina,,me mola el imola,pero el codigo lo sabes? Responder
VascoSport46 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Aunque el Imola tampoco está nada mal... hvnv4z.jpg Es mi coche! Cuando lo compré además jeje! jod** carmelo eres una maquina,,me mola el imola,pero el codigo lo sabes? LY1C socio. Este es el mío: Editado 24 de Octubre del 2014 por VascoSport46 Responder
Carmelo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Aunque el Imola tampoco está nada mal... hvnv4z.jpg Es mi coche! Cuando lo compré además jeje! Vaya Vasco, no había caído... googleé y cogí la primera foto que me gustó de un S3 color Imola! Pues a disfrutar de esa bonita mákina! Responder
VascoSport46 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Aunque el Imola tampoco está nada mal... hvnv4z.jpg Es mi coche! Cuando lo compré además jeje! Vaya Vasco, no había caído... googleé y cogí la primera foto que me gustó de un S3 color Imola! Pues a disfrutar de esa bonita mákina! Pues sí, esa foto es del post que abrí aquí para presentar el coche, con las primeras fotos que le hice Gracias Carmelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.