Moy. Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola! me pregunto si alguien puede ayudarme con estos errores que me salieron al pasar el VAG al coche de mi Padre: 589843 window regulador,front passeger side B132054 (008) 947204 Control module for wiper motor U10A300 (008) No communications El primero de ellos fue el motivo por el cual le pase un scan, la ventanilla no me cierra bien pero el otro no tengo ni idea! Haber si alguien sabe... Un saludo!! Responder
Chi Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Los limpias te funcionan bien? incluido el de atras, claro. Responder
Moy. Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Los limpias te funcionan bien? incluido el de atras, claro. Pues no lo se fijo... tengo que asegurarme. Que puede ser el otro error de algo de los limpias? Es para saberlo para cuando valla al concesionario,ya que esta en garantía. Responder
Chi Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Es que según el mensaje en inglés pone que no hay comunicación con el motor del limpia Galaxy S2 Responder
Moy. Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues gracias Chi Parece que funcionan bien los limpias, aunque el error esta hay y por algo seria... Responder
rollover Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) A ver tampoco hay q volverse loco con los errores... A mi me registró un error que casualmente fue durante los 2 días q paso en el taller para mirar unas cosillas en garantía. Era de una de las puertas. Lo borré y no volvió aparecer nada y todo va ok No olvidemos que nuestros A3 son puro software y como tal son susceptibles de sufrir "cuelgues". A quien no se le quedó colgado su ordenador personal y con un reinicio problema solucionado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 26 de Octubre del 2014 por rollover Responder
Chi Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Claro tiene sentido lo que dicer rollover, los errores que te dan pueden ser de una vez sola asi que lo real y correcto seria limpiar errores y volver a escanear por si persiste. Si no persiste pues fue algo puntual y listo. Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Los errores esporádicos no son para tener muy en cuenta. Si se borran y son repetitivos entonces hay que comenzar a prestarles atención. Para ponerte un ejemplo, mi coche a las dos semanas de estrenarlo, le hice un scan. Y me salieron 4 errores. Y venía de fábrica. No tenían mucha importancia, eran referentes a puertas y sistema de radio. Los borré y hasta hoy. No tengo ningún error ni repetitivo, ni esporádico. Suelo revisarlo una vez cada dos meses. Responder
Moy. Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Si Estoy de acuerdo con vosotros, y el de los limpias lo iba a borrar pero como tiene que ir al taller que lo borren ellos, porque el de la ventanilla es porque va mal,hace un ruido como de ir forzada se traba y para sin llegar a cerrarse del todo,le vuelves a dar y ya cierra completamente. Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Si Estoy de acuerdo con vosotros, y el de los limpias lo iba a borrar pero como tiene que ir al taller que lo borren ellos, porque el de la ventanilla es porque va mal,hace un ruido como de ir forzada se traba y para sin llegar a cerrarse del todo,le vuelves a dar y ya cierra completamente. Seguro que tienes el cristal mal centrado. Hay que regularlo, de esta forma estas sobrecargando el motor. Por cierto, ¿de que coche estamos hablando?, por que veo un Q5 en tu avatar y estas preguntando en un foro A3 Responder
Moy. Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Si Estoy de acuerdo con vosotros, y el de los limpias lo iba a borrar pero como tiene que ir al taller que lo borren ellos, porque el de la ventanilla es porque va mal,hace un ruido como de ir forzada se traba y para sin llegar a cerrarse del todo,le vuelves a dar y ya cierra completamente. Seguro que tienes el cristal mal centrado. Hay que regularlo, de esta forma estas sobrecargando el motor. Por cierto, ¿de que coche estamos hablando?, por que veo un Q5 en tu avatar y estas preguntando en un foro A3 Si es asi espero que que con un ajuste quede listo. El problema me lo dio el a3 sb 8v nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.