Freaker Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Tras casi 4 meses sin saber nada desde que hice el pedido (ni me llego nada de Audiclass) hoy volvi a aparecer por el conce para preguntar y por fin me dieron datos, producción finalizada en la semana 8 y prevista la entrega en un par de semanas que alivio! ya pense que se habian olvidado de mi bichito, al final se me va a ir la espera en 4 meses y poco mas. En fin, si pude aguantar tanto tiempo sin saber nada supongo que soportare estas 2 semanas. Animo a los que esteis soportando el martirio, cuando menos os lo espereis tendreis noticias frescas y muy buenas Saludos! Responder
Wildeboer83 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Enhorabuena!!!! Que envidia me dais!!!! Pues nada, que lo disfrutes un monton Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya contaras ke tal...4 meses te han tardado? uff, yo llevo apenas 15 dias y parece ke lleve una eternidad...se me va hacer duro esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.