jjuuaannk Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Buenas amigos. En su pais que version seria mi audi? Es 5puertas Motor 1.8 turbo agu Esta es la consola que trae Ascientos creo que le dicen uds recaro Estas farolas Aqui solo salio esa version del 2001 hasta el 2005 todos iguales solo algunos manual y otros automáticos He ledio de reselling pre reselling no se a que se refieren Saludos y gracias [emoji1] Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Según asientos y volante Ambition, el acabado deportivo. Es el que yo pedí en el 2000 y me vino tal cual en tres puertas. Además mismo color, precioso, aunque ahora lo tenga en un LZ3M como rojo perlado. Me encanta el rojo. Responder
DiegoCajas Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) yo tengo el mismo en 3 puertas color Gris Delfín, motor 1.8T AGU año 2004, aún que mis llantas son diferentes saludos Editado 24 de Octubre del 2014 por DiegoCajas Responder
edgarvigo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 como año 2004? el prerestilling se fabrico hasta el 2000 el restilling hasta el 2003 y apartir de ahy el 8p y el sportback el mio es un restilling ambition 3 puertas negro.con los mismos asientos que se supone que son recaro pero no lo pone escrito Responder
bumpin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 El mios es igual, cinco puertas y con esas llantas, pero en negro, el mismo interior tambien. Un 1.8t con codigo de motor AUM del año 2002. El modelo, dentro de la primera generación de A3, es el restyling. Por dentro es tambien igual, salvo que el mio tiene la tecla del ESP, y en el tuyo o es por la foto o no lo tiene, quizás al ser un mercado distinto no lo equipaban. Responder
bumpin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 como año 2004? el prerestilling se fabrico hasta el 2000 el restilling hasta el 2003 y apartir de ahy el 8p y el sportback el mio es un restilling ambition 3 puertas negro.con los mismos asientos que se supone que son recaro pero no lo pone escrito Quizás en otros paises se siguiera vendiendo hasta más tarde, como otros muchos coches. Responder
edgarvigo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 bumpin tenemos el mismo coche.una duda.....tu oyes un silvido al acelerar y la descarga del turbo al soltar? Responder
edgarvigo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 como año 2004? el prerestilling se fabrico hasta el 2000 el restilling hasta el 2003 y apartir de ahy el 8p y el sportback el mio es un restilling ambition 3 puertas negro.con los mismos asientos que se supone que son recaro pero no lo pone escrito Quizás en otros paises se siguiera vendiendo hasta más tarde, como otros muchos coches. puede ser pero pensaba que la fecha de fabricacion seria para todos igual,otra cosa esq se rematriculase o lo comprasen en esa fecha pero fuera de catalogo x decirlo de alguna manera Responder
bumpin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 bumpin tenemos el mismo coche.una duda.....tu oyes un silvido al acelerar y la descarga del turbo al soltar? Yo llevo el coche reprogramado así que si se oye perfectamente, estando de serie tambien se oye, pero menos. Responder
edgarvigo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 yo debo tener una fuga.poque oigo al acelerar un soplido,lo que nose es de donde porque revisamos todo y se cambiaron los que estaban mal. entre el bloque y el filtro de aire ahy una pieza que creo q es del aire secundario.(parece un e.g.r.)y me babea aceite podria ser eso? porcierto juaaannk perdona por hablarlo aqui Responder
audikick Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Ya lo dijo el compañero ... que en su pais el restiling se hizo de 2001-2005. Y si ... el modelo es el ambition osea deportivo k lleva suspension deportiva -2, 5cm, volante 3 radios/palos y los mejores asientos k fueron los recaro sin firma. Solo faltaba k sea de piel, aunque creo k esos ya fueron del s-line. Saludos Responder
edgarvigo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Si audikick,pero pensaba q del97 al 2003 seria el 8l para todo el mundo y apartir de ahy el 8p y etc....ya veo que no. Responder
bumpin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 yo debo tener una fuga.poque oigo al acelerar un soplido,lo que nose es de donde porque revisamos todo y se cambiaron los que estaban mal. entre el bloque y el filtro de aire ahy una pieza que creo q es del aire secundario.(parece un e.g.r.)y me babea aceite podria ser eso? porcierto juaaannk perdona por hablarlo aqui Entre el bloque y el filtro de aire con forma de EGR? Puede ser el regulador de presion de gasolina (busca por FPR - Fuel Pump Regulator). Pero me extraña que por ahi salga aceite, en todo caso gasolina. Quiza te refieras a otra cosa, haz una foto y nos indicas a que pieza te refieres. La bomba del sistema de aire secundario se encuentra, mirando el coche de frente, en la parte de abajo, entre el centro y la zona del copiloto, cerca del parachoques, no donde indicas. Responder
DiegoCajas Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 yo soy de Chile y el a3 8P se comenzó a vender en el 2004. el mio es 8L pero no se si es Prestiling o restliing. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.