edgarvigo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 La fpr esta en la rampa de inyec.nose como se suben fotos. Ahy gente que anula esta pieza y lo tapa con una chapita.aver si con este enlaze lo veis. Esla primera imagen. bomba aire secundario 1.8t - Buscar con Google - https://www.google.es/search?q=bomba%20aire%20secundario%201.8t&client=ms-android-sonymobile&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Im%C3%A1genes&sa=X&ei=C3pKVM_rK8HWau-fgqAD&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&imgrc=Zb0zu_Wbj7stJM%253A%3Byn0aWDg8NhLfCM%3Bhttp%253A%252F%252Fi48.tinypic.com%252F290zgq9.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.gti16.com%252Fvb%252Farchive%252Findex.php%252Ft-18494.html%3B640%3B480 Responder
bumpin Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Según tengo entendido, el sistema de aire secundario solo funciona al arrancar y pocos minutos despues, ya que su función es que caliente antes el catalizador para contaminar menos. Una vez a temperatura el sistema no funciona. Si que por el sistema en si puede rezumar aceite pero no creo que tenga que ver con el zumbido que ois al acelerar, a no ser que lo oigais solo con el motor en frio. Efectivamente existe una chapita para anularlo (forge por ejemplo la vende) Responder
edgarvigo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 El soplifo lo oigo siempre,supongo q cambiando la junta solucionare lo dela perdida de aceite pero...como se yama esa pieza? Responder
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