Alemrojo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola, Buenas Noches a todos!!Les cuento que ando muy nervioso y preocupado por los inyectores de mi A3 2.0TDI 2008. El otro día un mecánico me aconsejo que NO condujera a más de 130 km/h por que los inyectores, podrían romperse del todo y hacer un desastre. A esto un amigo me dijo de poner el vag ( Tengo el 12.12.0) y ver los parámetros de algunos canales. Y fue lo que hice pero no los entiendo. LA verdad es que vengo a pedir ayuda a los expertos porque noc si en el taller me quisieron asustar para dejárselo para que me los cambien. o en realidad están con niveles normales.Dejo algunas capturas, si necesitan ver otros canales me avisan, estos los hice con la temperatura del auto a 90°. Desde ya les estoy agradeciendo la ayuda a todos!!Fuerte Abrazo!Alejandro Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo creo que están bien, que son valores normales. Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo tambien creo q estan bien, Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Dentro de los valores normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.