SINISITO Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola foreros, ¿ a cuantos de vosotros os han entregado un 2.0 T o lo teneis pedido? De momento tengo controlados el de Tekila y el de Auroraboreal. Saludos Responder
loteriag Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno pues ya somos 3 una multitud espero que vayan llegando mas. Saludos Responder
loteriag Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno pues ya somos 3 una multitud espero que vayan llegando mas. Perdon 4 suspendi matematicas Responder
LuisP Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Algún siglo de estos llegará el mío. Responder
Murdock Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues ya somos 6, el mio llega mas o menos para junio Responder
SINISITO Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hombre ya parece que esto va cogiendo color para los TFSI, pensaba que solo eramos 3 Responder
kikes-line Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo me sumo, el mio llega para mediados o finales de abril, ya no puedo mas.....me muero de ganas. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 yo me sumo, el mio llega para mediados o finales de abril, ya no puedo mas.....me muero de ganas. ya no te queda nada, ánimo!! De momento, en este post 7 :clap1: Responder
SINISITO Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hola kikes, ¿q semana de fabricacion tenías? Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 EHHHHH !!!! ... ... pero... ¿¡esto que es!? No podía faltar yo, entre toda esta "panda de impresentables" Si no falla la cuenta... ¿8? Un saludo... Responder
Kastor Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) EHHHHH !!!! ... ... pero... ¿¡esto que es!?No podía faltar yo, entre toda esta "panda de impresentables" :clap1: Si no falla la cuenta... ¿8? Un saludo... NO!!! 7 Suspendido en matemáticas Tekila :clap1: Editado 4 de Abril del 2005 por Kastor Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 EHHHHH !!!! ... <_< ... pero... ¿¡esto que es!?No podía faltar yo, entre toda esta "panda de impresentables" Si no falla la cuenta... ¿8? Un saludo... NO!!! 7 Suspendido en matemáticas Tekila :cry2: :o ... Responder
Kastor Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 1.- Sinisito 2.- Tekila 3.- Auroraboreal 4.- loteriag 5.- LuisP 6.- Murdock 7.- kikes-line ¿8? <_< Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 1.- Sinisito2.- Tekila 3.- Auroraboreal 4.- loteriag 5.- LuisP 6.- Murdock 7.- kikes-line ¿8? <_< ... ... vaaaaaleeee... Responder
mindundi Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Somos 8!!!!!! Tekila habia contado bien <_< lo q pasa q todavia me keda bastante, la espera esta siendo mu larga e impaciente semana 18 de produccion pero ya keda menos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.