urbam Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Sí claro a sido meter la actualización Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno pues yo ayer recogí el coche de la ya comentada "campaña" del techo. Todo perfecfo, no suena nada, veremos como va pasando el tiempo. Decir que unas activaciones que tenia hechas no se han visto afectadas con la anterior campaña del fallo del airbag, siguen ahí. Responder
Carbayon2710 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Mikel has podido preguntar si lo del techo era en si una campaña?? Ya que en mi conce me dicen k no existe tal campaña Responder
lukiA3 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Que bueno eso del vino. Cuando recoji mi avant tambien me regalaron una caja con 2 botellas que la verdad es un detalle. Creo que nos vieron cara de borrachos jejeje pero yo bien que me las bebi a lo largo del finde. Y ahora os pregunto, mi coche es de octubre de 2014 ¿tengo que actualizar también o ya viene el solventado el problema? Responder
mentalpower Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Pues al mio se lo han hecho hoy. De caja de vino nanay, ni un caramelo me han dado. "Aqui tiene su coche, ya está." Responder
ariam2001 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 A mi me lo lavaron pero nada mas, un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Mikel has podido preguntar si lo del techo era en si una campaña?? Ya que en mi conce me dicen k no existe tal campaña Carbayon perdona, la verdad es que no lo pregunte, cuando fuí a recogerlo me lié con otras cosillas que les dije que me miraran y se me fué el santo al cielo, lo siento. Lo que puedo decir es que se ha reducido mucho el ruido, pero no eliminado, suena diferente y menos molesto, cierto. Quiero ver como va pasando el tiempo, pero si que reconozco una mejoria, aunque creo que no es la solucion definitiva... Pero repito, ire viendo como va pasando el tiempo por si va a más. Un saludo Responder
Carbayon2710 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ok Mikel, gracias de todas formas, aún así me puedes decir cual es tu conce para que desde mi conce se pongan en contacto con el para ver que es lo que han hecho??? Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo el jueves que viene pasare la campaña de airbag y tambien la de direccion a ver que tal va la cosa.Ya os contare.Saludos Responder
Juancar-GTI Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Acabo de llamar al conce y tengo pendiente la campaña del airbag. El mio es de junio de 2013 y sin des conexión de airbag. El jueves lo llevo por la tarde a que me lo solucionen Responder
themostwanted Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Otro afectado mas con desconexion de airbag de marzo de 2014. El jueves vamos a quirofano a ver que cuentan Responder
Horen Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Una pregunta a los que ya lo habeis hecho que yo voy mañana, os ha afectado a las modificaciones del VAG-COM? ADS y demás me refiero... Gracias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Una pregunta a los que ya lo habeis hecho que yo voy mañana, os ha afectado a las modificaciones del VAG-COM? ADS y demás me refiero... Gracias. No, a mi no. Tenia la luz ambiental y sigue ahi. Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Para nada, las modificaciones están hay Responder
Horen Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Gracias. Efectivamente, no se cargaron ninguna "mejora". Lo hice en Jarmauto Rivas y me lo entregaron lavadito. :clap1: Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.