Gazapo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo soy otro afectado por el tema del airbag, no me llamarón, fuí a otra cosa y me dijeron que tenia que pasarla, el mío es de febrero de 2014. Responder
Rafac Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Una pregunta a los que ya lo habeis hecho que yo voy mañana, os ha afectado a las modificaciones del VAG-COM? ADS y demás me refiero... Gracias. Llevé el coche para una pequeña reparación de chapa (aleta guardabarros) y me dijeron que había una "actualización" de software del airbag. Le dije que tenía hechas modificaciones de vag com y no tocaron nada (agujas, cornering, retrovisor derecho, temperatura aceite) Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Una pregunta a los que ya lo habeis hecho que yo voy mañana, os ha afectado a las modificaciones del VAG-COM? ADS y demás me refiero... Gracias. Llevé el coche para una pequeña reparación de chapa (aleta guardabarros) y me dijeron que había una "actualización" de software del airbag. Le dije que tenía hechas modificaciones de vag com y no tocaron nada (agujas, cornering, retrovisor derecho, temperatura aceite) +1 yo tampoco perdi ninguna activacion de vag com en las dos campañas que me aplicaron la del airbag y la de direccion. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Otro afectado mas. Coche de marzo del 2014. Llame y me dieron cita para el momento. Lo lleve y en 20 minutos ya estaba y con lavado de cortesía. Decir que solo actualizan el software del airbag y no tocan para nada las activaciones hechas a posteriori. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.