Quarttz Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Recién pasé la revisión más importante, y la conclusión es que nuestra máquina pasa con un sobresaliente todo tipo de prueba. Debo decir, que salvo alguna 'pijada' tonta que me ha hecho cabrear bastante, mi Audi TT no me ha dado ningún problema mecánico ni electrónico, y eso debe valorarse. Y espero que así siga por mucho tiempo. El motor suena como un reloj con todas las correas nuevas, filtros y bombas. Válvula de descarga, etc. Pienso que es bueno compartir mi experiencia para los indecisos. Saludos. Responder
Arbues Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Buh! a mi aún me queda el doble de lo que llevas tú, bueno es saber eso. Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo os anticipo,que con 154000 Kms,comprado nuevo en su dia,aparte de un altavoz en la puerta derecha y una valvula PCV que tengo rota,el coche hasta el dia de hoy solo ha entrado en el taller para mantenimiento puro,con repro TLR 1 desde los 90000,eso es lo que me mantiene aun enganchado a este coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.