imtinmen Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Alguien sabe como puedo cerrar el maletero de un Audi A7 (inagino que un A6 será igual) desde el mando?? Abrir si que puedo, y los que tienen llave confort pueden cerrarlo también, pero yo no tengo esa opción. Me imagino que desde Vagcom haya alguna opción. Alguien me orienta por que menús buscar?? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo en el A6 C6 lo puedo abrir desde el mando, pero no cerrar, supongo que para eso hará falta un motor que baje el portón, no creo que se pueda codificar sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Y no dispones del botón del maletero para cerrarlo?? En los A7 y A6 C7 se abren y cierran motorizadamente, pero curiosamente, desde el mando no se puede cerrar, cosa que será tocar algún parámetro de la centralita, ya que del mecanismo si que dispone. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 En ningún A4B7 se puede cerrar el maletero con el mando, abrir sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Yo tengo el A8 con maletero motorizado y e gustaria poderlo cerrar desde el mando, se puede hacer con el Vag,com? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Se podría revisar haber si la centralita nos diera esa opción y que actuara como las ventanillas. Todo es mirarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A7TFSI Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 En el mio lo descubrí hace 2 meses que si baja desde el mando, pero hay que dejar apretado hasta que cierre del todo. Ademas, no solo se cierra solo, lo compagina con el tipico sonido de aviso que está bajando, el pi pi ese de algún camión dando macha atrás y a un volumen nada escandaloso Te confirmo que el mío lleva la llave esa de confort. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Con llave confort yo si que sabía que funcionaba, pero para los que no la tenemos, debería poderse hacer solamente con cambiar algún parámetro mediante VAGCOM. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simoncheli Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 En principio no, solo se puede cerrar con el botón que hay en el mismo portón que lo cierra automáticamente. La centralita no esta diseñada para esa función con el mando y por lo tanto con el vag-com no se puede. Yo he indagado mucho en este tema y es lo que he descubierto. De momento lo único seria pasar un cable de ese botón a la puerta del conductor o por la zona del conductor para abrir y cerrar maletero sin bAjar del coche. Por seguridad solo se puede cerrar así, pero bueno quizá en futuros audis se pueda desde el mando. El mio tiene 2 meses y por lo tanto es de los últimos y no se puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.