Pauluna Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Buenas tengo el cable de la versión 12.12 y cuando entro en el programa con versión vagcom 704 QUE ES EN ESPAÑOL y hago el test del puerto me sale: estado puerto ok. Interface no detectado. Que me puede pasar? Pues con el programa mas moderno el 12.12.1 si me funciona pero en en inglés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pauluna Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Por favor alguien que entienda algo del tema. No se porque no funciona con la versión en español. Que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Cada cable está programado para usarse con el programa que te envían... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.