JCRS Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola, que neumaticos me aconsejais.¿ tipo runflat? y para el arreglo de la llanta,¿ que opinais? No me deja enviar fotos? Responder
Kolari Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo llevo varios juegos en esa medida con Vredestein Ultra Cento según consejo de este foro y encantado con ellas en todas las estaciones. Buena relación calidad-precio. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JCRS Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 ¿En Michelin cual me aconsejais? Responder
yepaedu Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Yo le habia montado un juego de Vredestein como te dice Kolari,y la verdad que estuve encantado,pero los dos ultimos juego le monte Las Hanko Ventus V 12 y van muy bien. Yo personalmente no me gustan las Michelin. Suert,un saludo Responder
JCRS Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Yo le habia montado un juego de Vredestein como te dice Kolari,y la verdad que estuve encantado,pero los dos ultimos juego le monte Las Hanko Ventus V 12 y van muy bien. Yo personalmente no me gustan las Michelin. Suert,un saludo El precio respecto a las michelin no varian, instale unas hanko en otro vehiculo y a los dos años rajadas. Responder
lorquinoaudi Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Yo gaste varias en esa medida y siempre han sido la pilot sport y yo encantado con ellas. Enviado desde el pone. Responder
alcoscar Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo he llevado siempre michelin sport pilot 3 y de maravilla, lo unico que son muy blandas y no duran mucho. Desde hace un año le cambie llantas y neumaticos, le puse unas 225 - 50 -17 y monto hankook alante y bridgestone atras, (es que tenia que gastarlas, jeje) y de momento muy bien, es mas una pequeña vibracion que salia a 120 km con las 245, con las 225 ya no la hace Responder
JCRS Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 las michelin son AO creo que son las especificas para Audi. Responder
MECA Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo con las michelis sport 3 que tenia anteriormente supercontento,le puse las pirelli pzero rosso y de pena son muy rigidas y desde entonces noto mucho la famosa vibracion de los 120 km/h Responder
alm Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Buenas noches. Yo tuve en mi anterior coche los runflat y a mi no me gustaban, porque eran muy duros y amortiguaban poco (en cada bache de daba un bote el coche), por lo menos los Pirelli, despues le monté unos Goodyear y mejor. Tienes la ventaja de que puedes pinchar y seguir, pero como tengas un problema en carretera ya es dificil encontrar de vaije las 245/18 normales como para encontrarlas en runflat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.