A. Pérez Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Buenas noches: debo de desmontarla para cambiarle el microinterruptor y comprobarla porque creo que hay un cortocircuito. Las delanteras las pude desmontar con mucha paciencia y buscando un ángulo a la vez que ligeramente girándolas, creo recordar. Con la trasera del piloto, me es imposible. No hay forma. Creo que debo desmontar la estructura, pero quisiera que me lo confirmarais. ¿O hay otra forma? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/ Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Gracias. Cierto: hay que quitar los 4 tornillos y elevar toda la estructura. Además tiene una guía en la parte derecha que facilita el montaje. Es un momento. El problema era lo típico: las bases de las soldaduras estaban fisuradas. Es un problema muy habitual sobre todo si el coche ya tiene unos cuantos años. Desmontada la cerradura, resoldada, engrasado el mecanismo, y proceso inverso. Espero que dure otros 14 años. Ahora la soldadura se ha quedado canela. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.