Pirulastico Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola a todos. Parece que mi turbo empieza a palmar, si no lo ha hecho ya del todo. Suena bastante y ya me han dicho en taller de lo que es, ademas aun sin saber mucho de mecánica creo que está bastante claro. Antes me cambiaron el módulo eléctrico. Aunque según me dicen no tiene despiece, tenían uno de una reparación anterior que me montaron hace ya mucho y genial. Ahora el tema es mecánico. Es un B7 3.0 tdi quattro de 204 cv (BKN) con 128.000 km, que no me parecen mucho para esta avería pero en fin. La pregunta es que he visto anuncios donde venden turbos reparados a cambio del tuyo (unos 500 eurazos), pero tambien he leido en algun hilo del foro que alguien los ha reparado y ha quedado bien calibrado etc etc. Algún sitio de confianza para eso? Por Andalucia o donde pueda enviarlo por paqueteria. O en su caso algun sitio de venta de reparados.........En fin, preparo el bolsillo pero espero poder ahorrar algo, que no está la cosa para tirar cohetes........... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 A ver, si lo que oyes es ruido, igual el turbo no está roto y simplemente tienes algún manguito rajado. Asegúrate antes de eso antes de aventurarte a cambiar el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulastico Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 ojalá, pero parece que ya está diagnosticado, al parecer ha tirado aceite por el eje o algo asi y el ruido debe ser rozamiento en la carcasa, sube y baja de intensidad en función de las revoluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Si no me equivoco, el tuyo es un kkk bv50 que suelen salir malos, no se si se puede pero yo intentaría poner el gtb2260vk de los 3.0 tdi del 2007 en adelante, que son muchísimo más duros. Eso sí, la reparación te saldrá más cara, aunque si haces muchos km compensa. SALUDOS PD los reparados no siempre salen bien, conozco un caso de primera mano que duró 1 semana, eso sí se hizo cargo la garantía. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.