zeimon Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Me alegro que se solucionase todo. Ahora resuelto el problema no nos dejes de visitar jeje. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Senna21 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Si visitar, visito el foro casi todos los días, pero intervengo muy poco. A ver cuando presentó el coche. Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Si visitar, visito el foro casi todos los días, pero intervengo muy poco. A ver cuando presentó el coche. Eso es. Con que nos enseñes ese pedazo de a8 y nos cuentes un poco sobre él es de agradecer. Aquí nos gustan mucho los coches jejeje. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Senna21 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Sí, este es el post que puse cuando iba a comprarlo en mayo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329729-posible-compra-audi-a8-d3/ Me decante por la primera opción, el 4.2, y la verdad es que el coche está fantástico, impecable, de hecho la parienta cuando lo vió se enamoró de él. Ha sido una muy buena compra. En cuanto me conecte desde el PC, hago una presentación y cuelgo fotos. Responder
Javi10audi Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Muy buenas compañeros! Se me ha fundido la bombilla y quiero cambiarla yo antes de que me claven en la Audi... alguien sabe la referencia de esta bombilla de descarga de xenon para el mismo modelo, el a8 d3? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.