josette Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola a tod@s. Vereis, me compra hace un tiempo un TT Mk1, N8 , el caso es que quiero ponerle Xenon y os comento a continuacion. El coche tenia xenon de serie, pero el antiguo dueño me dijo que se le estropearon (ensuciaron por dentro) los faros y les puso otros faros pero con bombillas de cruce H1 , tiene la regulacion en altura de luces automatica y los lavafaros que funcionan perfectamente. Estoy muy pez en esto; pero quisiera volver a Xenon sin tener que cambiar los faros que cuestan una pasta! Es posible poner un kit de xenon y no cambiar los faros? de serie trae los transformadores? balastros? como paso la instalacion de alogeno a xenon? no se como meterle mano a este tema, nunca he tenido xenon. A ver si me podeis echar una mano! Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josette Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 64 visitas al post y nadie sabe nada? no llevan xenon vuestros TT`s? Vamos apañados!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues el mío no compañero, por eso me interesaba en el.tema, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola Josette hay compis un montón de puestos pero igual no les va bien en estos momentos.Yo pienso que si tienes paragolpes con lavafaros y regulación de altura Sólo necesitas,lo más fácil,y listo para las ITV es ponerle kit de xenón,los balastros transformadores.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josette Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas!!! Pues solucionado, he comprado un Kit Xenon de 35w con canbus por si las moscas. Los de 55w sin canbus tambien valen, pero no es legal ir con bombilla 55w en xenon. si a alguien le interesa mas info, que me pregunte. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.