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Muy buenas compañeros.

Tengo un 2.0tdi BLB con 230.000 kilómetros y le he sacado el cárter para cambiarle el eje de la bomba de aceite por precaución y ya puesto le voy a cambiar el retén del cigüeñal,por lo cual le tengo que sacar la caja.Estoy valorando ya que tengo que desmontar la caja y dados los km cambiar el embrague más volante.Y mi pregunta es si alguno sabe de algún kit que venga embregue más volante que haya montado que no sea el de origen?


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Muy buenas compañeros.

Tengo un 2.0tdi BLB con 230.000 kilómetros y le he sacado el cárter para cambiarle el eje de la bomba de aceite por precaución y ya puesto le voy a cambiar el retén del cigüeñal,por lo cual le tengo que sacar la caja.Estoy valorando ya que tengo que desmontar la caja y dados los km cambiar el embrague más volante.Y mi pregunta es si alguno sabe de algún kit que venga embregue más volante que haya montado que no sea el de origen?

Oye y como tenias el dichoso eje con 230.000 kilometros ?

  • 2 semanas más tarde...
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Pues se veía bastante chunguillo y antes de q pase a mayores tenía tiempo y lo solté.

Haces muy bien.

 

Pero supuestamente los recambios de la bomba tardan mucho en llegar no?

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Tengo una duda que he preguntado y aun sigo sin respuesta. ¿El kit de repuesto del dichoso eje lo compráis de alguna marca de prestigio en especial? Estoy viendo que hay muchos particulares vendiendo en paginas de ventas generalistas tipo milanun****, eb*-*- y demás pero no veo una una referencia de marca de garantía. He encontrado en Inglaterra http://audi-vw-engine-spares.com/store.htm#!/Audi-VW-2-0-TDi-Oil-Pump-Drive-Chain-Repair-Full-Kit/p/14186475/category=3324881 también sitios de venta, pero donde podemos comprar el kit con garantía de material de calidad.

 

¿se puede cambiar sin desmontar el frontal, solo por abajo? Tengo entendido que no se puede pq hay que separar el morro como en la distribución para poder quitar el tensor de la cadena que mueve la bomba? y me imagino que tampoco se podrá cambiar el dichoso eje exagonal abriendo solo por el carter.

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Tengo una duda que he preguntado y aun sigo sin respuesta. ¿El kit de repuesto del dichoso eje lo compráis de alguna marca de prestigio en especial? Estoy viendo que hay muchos particulares vendiendo en paginas de ventas generalistas tipo milanun****, eb*-*- y demás pero no veo una una referencia de marca de garantía. He encontrado en Inglaterra http://audi-vw-engine-spares.com/store.htm#!/Audi-VW-2-0-TDi-Oil-Pump-Drive-Chain-Repair-Full-Kit/p/14186475/category=3324881 también sitios de venta, pero donde podemos comprar el kit con garantía de material de calidad.

 

¿se puede cambiar sin desmontar el frontal, solo por abajo? Tengo entendido que no se puede pq hay que separar el morro como en la distribución para poder quitar el tensor de la cadena que mueve la bomba? y me imagino que tampoco se podrá cambiar el dichoso eje exagonal abriendo solo por el carter.

Yo he montado el recambio de origen,y para desmontarlo no quite el frente,lo saque quitando el cárter y después con quitar la grupilla y atornillar un tornillo de 3 para poder extraer el eje suficiente.

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Al final monté un volante y embrague luk y todo genial,se han quitado hasta unas pequeñas vibraciones que hacia a ralentí el motor.solo me queda cambiar los tacos de motor que se veían como que han tirado el líquido interior.

Q tacos montáis?

Publicado (editado)

 

Tengo una duda que he preguntado y aun sigo sin respuesta. ¿El kit de repuesto del dichoso eje lo compráis de alguna marca de prestigio en especial? Estoy viendo que hay muchos particulares vendiendo en paginas de ventas generalistas tipo milanun****, eb*-*- y demás pero no veo una una referencia de marca de garantía. He encontrado en Inglaterra http://audi-vw-engine-spares.com/store.htm#!/Audi-VW-2-0-TDi-Oil-Pump-Drive-Chain-Repair-Full-Kit/p/14186475/category=3324881 también sitios de venta, pero donde podemos comprar el kit con garantía de material de calidad.

 

¿se puede cambiar sin desmontar el frontal, solo por abajo? Tengo entendido que no se puede pq hay que separar el morro como en la distribución para poder quitar el tensor de la cadena que mueve la bomba? y me imagino que tampoco se podrá cambiar el dichoso eje exagonal abriendo solo por el carter.

Yo he montado el recambio de origen,y para desmontarlo no quite el frente,lo saque quitando el cárter y después con quitar la grupilla y atornillar un tornillo de 3 para poder extraer el eje suficiente.

 

Me queda la duda ,cuando hablas que tu has montado el recambio de origen, ¿te refieres a que ese eje le tienen de origen? yo tenia entendido que no era así para las bombas movidas por cadena, que eso se descatalogó por completo y solo tienes la posibilidad de comprar en origen la bomba movida por piñones sin cadena. MI gran duda es donde adquirir con garantías de calidad el kit para sustituir la cadena, piñones de mando, tensor y eje exagonal. Pero de una calidad minimamente contrastada o con marca de garantía que lo respalde. Todo lo que voy encontrando son particulares que lo revenden por eb**ay y mil****cios etc...o empresas de repuestos que tampoco identifican el fabricante.

Editado por konami
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Tengo una duda que he preguntado y aun sigo sin respuesta. ¿El kit de repuesto del dichoso eje lo compráis de alguna marca de prestigio en especial? Estoy viendo que hay muchos particulares vendiendo en paginas de ventas generalistas tipo milanun****, eb*-*- y demás pero no veo una una referencia de marca de garantía. He encontrado en Inglaterra http://audi-vw-engine-spares.com/store.htm#!/Audi-VW-2-0-TDi-Oil-Pump-Drive-Chain-Repair-Full-Kit/p/14186475/category=3324881 también sitios de venta, pero donde podemos comprar el kit con garantía de material de calidad.

 

¿se puede cambiar sin desmontar el frontal, solo por abajo? Tengo entendido que no se puede pq hay que separar el morro como en la distribución para poder quitar el tensor de la cadena que mueve la bomba? y me imagino que tampoco se podrá cambiar el dichoso eje exagonal abriendo solo por el carter.

 

Yo he montado el recambio de origen,y para desmontarlo no quite el frente,lo saque quitando el cárter y después con quitar la grupilla y atornillar un tornillo de 3 para poder extraer el eje suficiente.

Me queda la duda ,cuando hablas que tu has montado el recambio de origen, ¿te refieres a que ese eje le tienen de origen? yo tenia entendido que no era así para las bombas movidas por cadena, que eso se descatalogó por completo y solo tienes la posibilidad de comprar en origen la bomba movida por piñones sin cadena. MI gran duda es donde adquirir con garantías de calidad el kit para sustituir la cadena, piñones de mando, tensor y eje exagonal. Pero de una calidad minimamente contrastada o con marca de garantía que lo respalde. Todo lo que voy encontrando son particulares que lo revenden por eb**ay y mil****cios etc...o empresas de repuestos que tampoco identifican el fabricante.
Yo solo he cambiado el eje hexagonal que viene despiezado en origen
Publicado (editado)

Pero eso solo es embrague,tengo oído q hay volante biomasa más embrague

Me imagino que te refieres a esto http://www.silk-recambios.es/p646477-skoda-superb-2-0-tdi-bss.html , tambien puedes ver la posibilidad de comparar http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-624-3308-00-2684545-479-p y luego http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/415%200244%2010/reference. o un kit tambien completo de otra marca tipo valeo o sachs sobre calidades o que tienda es mejor cada uno sacara sus conclusiones, pero siendo el mismo embrague hay distintos precios en distintos comercios aun siendo el mismo producto del mismo fabricante, como en todo

Editado por konami
Publicado

 

Pero eso solo es embrague,tengo oído q hay volante biomasa más embrague

 

Me imagino que te refieres a esto http://www.silk-recambios.es/p646477-skoda-superb-2-0-tdi-bss.html , tambien puedes ver la posibilidad de comparar http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-624-3308-00-2684545-479-p y luego http://embraguesviaweb.com/recambios/busqueda/415%200244%2010/reference. o un kit tambien completo de otra marca tipo valeo o sachs sobre calidades o que tienda es mejor cada uno sacara sus conclusiones, pero siendo el mismo embrague hay distintos precios en distintos comercios aun siendo el mismo producto del mismo fabricante, como en todo
Muchas gracias,pero ya lo compre en un distribuidor de aquí que con el descuento se me quedo en 700 dejándome el útil para montar el embrague.

De todas formas es muy interesante ese precio

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