DaviliTTo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues eso,con una recien nacida en casa,eso de solo poder abatir/deslizar el asiento del conductor era muy incomodo,por ello busque la referencia por el foro y procedi al cambio,se necesita la pieza que cuesta 0,80 centimos,llave M12 o allen,tenezas y un almbre para tensar,os muestro el resultado,primero quitar los 4 tormillos: Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Levantar tapa de forma lateral(solo esta encajada)...ahiya nos devela el fallo,la pieza esta suelta Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Ahora ponemos la nueva pieza modificada y mejorada sin necesidad de sacar el sillon ni soltar el airbag,podeis comprobar que el teuton central esta partido por la punta... Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Y el montaje estirando y tensando el cable que abate con un alambre puramente y asiento a pleno funcionamiento Responder
Jarkor Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Puedes facilitar si es posible la referencia de dicha pieza? creo que es lo mas importante que tenemos que saber de todo el post. Gracias! Responder
pRz Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo también estoy interesado en saber la referencia de la pieza, llevo bastante tiempo con el asiento de copiloto estropeado! Muchas gracias Responder
Jarkor Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) E encontrado mirando en el ETKA y adjunto la imagen para que confirmemos que es la que tengo mirada. A ver si alguien puede confirmar que sea esa. Editado 10 de Febrero del 2015 por Jarkor Responder
pRz Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 E encontrado mirando en el ETKA y adjunto la imagen para que confirmemos que es la que tengo mirada. A ver si alguien puede confirmar que sea esa. Hola Jarkor, parece que sí, si me pasas el número de referencia puedo echar un vistazo en ebay etc para ver si veo alguna imagen real. Si alguien nos ayudará sería perfecto. Gracias Responder
Dhu73 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola a todos, Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5. Las referencias son como ponen en el post: 1k0 881 132B passenger side1k0 881 132C drivers side Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común. De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo. Responder
pRz Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola a todos, Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5. Las referencias son como ponen en el post: 1k0 881 132B passenger side 1k0 881 132C drivers side Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común. De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo. Hola Dhu73, gracias por tu ayuda! Seguramente sea esa la pieza, tiene toda la pinta, creo que me voy a lanzar y voy a llamar a recambios para pedir la pieza. Esperemos que llegue antes del Viernes y este fin de semana lo intento. Prometo escribir si lo soluciono jajajaja. Un saludo y gracias de nuevo Responder
pRz Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola a todos, Viendo este brico : http://www.audi-sport.net/xf/threads/3-door-seat-tilt-and-slide-problem.177791/ donde se ven mejor las fotos, la pieza que cambian no es la que pone Jarkor, sería la 8 en vez de la 5. Las referencias son como ponen en el post: 1k0 881 132B passenger side 1k0 881 132C drivers side Lo he comprobado con el ETKA y si, parecen que son esas. Yo tengo el mismo problema y a ver si saco un rato para desmontarlo y comprobar que es esa pieza la que se rompe, aunque casi seguro que sí, es algo bastante común. De todas formas si nos equivocamos al pedirla es muy barata, rondará el euro creo. Hola Dhu73, gracias por tu ayuda! Seguramente sea esa la pieza, tiene toda la pinta, creo que me voy a lanzar y voy a llamar a recambios para pedir la pieza. Esperemos que llegue antes del Viernes y este fin de semana lo intento. Prometo escribir si lo soluciono jajajaja. Un saludo y gracias de nuevo He llamado a ROS MOTOR para pedir la pieza y no les aparece, me indca que es erronea, no se si las referencias cambian de un coche en EEUU a uno en Europa. Voy a ver si encuentro más información. Un saludo Responder
Dhu73 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 He mirado en el etka online: Creo que son estas 1K3881132B y 1k3881132C Responder
Jarkor Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Mmm me parece que cada pieza hace una función diferente. La que yo digo es que cuando abates el asiento no me deja echarlo ni para delante ni para detrás. Y luego no me hace el efecto memoria que es que si por ejemplo, teniendo el asiento delante del todo lo abates y luego pones el asiento normal se queda en la posición que este y no se efectúa el efecto memoria. La pieza que indicáis creo que es solamente para reparar que el asiento deslice por la corredera "creo" ojo solo lo creo, lo bueno seria que alguna alma caritativa del foro nos explique exactamente que función hace cada pieza. Responder
Dhu73 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Mmm me parece que cada pieza hace una función diferente. La que yo digo es que cuando abates el asiento no me deja echarlo ni para delante ni para detrás. Y luego no me hace el efecto memoria que es que si por ejemplo, teniendo el asiento delante del todo lo abates y luego pones el asiento normal se queda en la posición que este y no se efectúa el efecto memoria. La pieza que indicáis creo que es solamente para reparar que el asiento deslice por la corredera "creo" ojo solo lo creo, lo bueno seria que alguna alma caritativa del foro nos explique exactamente que función hace cada pieza. Eso es, en principio esa pieza es para que al abatir el asiento este se deslice, según el link que he puesto antes está claro. Pero si que es verdad que la referencia empieza por 1k3 no 1k0 Responder
pRz Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Mmm me parece que cada pieza hace una función diferente. La que yo digo es que cuando abates el asiento no me deja echarlo ni para delante ni para detrás. Y luego no me hace el efecto memoria que es que si por ejemplo, teniendo el asiento delante del todo lo abates y luego pones el asiento normal se queda en la posición que este y no se efectúa el efecto memoria. La pieza que indicáis creo que es solamente para reparar que el asiento deslice por la corredera "creo" ojo solo lo creo, lo bueno seria que alguna alma caritativa del foro nos explique exactamente que función hace cada pieza. Eso es, en principio esa pieza es para que al abatir el asiento este se deslice, según el link que he puesto antes está claro. Pero si que es verdad que la referencia empieza por 1k3 no 1k0 Hola, acabo de llamar a ROS MOTOR y efectivamente, esas son las referencias! He puesto la referencia en google y cuadra con las imagenes del brico, os paso un enlace donde se puede ver la pieza. http://www.bold-sport.com/store/index.php?route=product/product&product_id=243 Mañana me paso a recogerla, espero poder realiza el brico este fin de semana. Gracias a los 2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.