nicacapo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Muy buenas foreros, tengo el RNS-E en mi Audi TT MK2 de 2007 y estoy cansado de no usar el navegador del coche por lo lento que es, lo poco actualizado que esta y el coñazo que supone el poner cualquier dirección. Ademas uso muchísimo spotify(soy premium) y quiero beneficiarme de este servicio en el coche lo máximo que pueda. He visto que pioneer saco esta radio SPH-DA120 que cuesta 449€ y tiene BT, Soporte para Carplay y demás.Y quería saber que tan dificultosa puede ser la instalación en un TT con los mandos en el volante y demás. Un saludo y gracias. Responder
David BCN Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 No es nada demasiado complicado, pero si no eres algo manitas, mejor que te lo hagan en un taller de Car Audio y te quitas de problemas. Necesitarás además del navegador una carcasa y conectores para adaptarlo al TT. Has mirado la opción de poner una Dynavin? Yo la tengo y la verdad es que muy contento y queda muy integrada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.