Jump to content

navegador a6 en a4 b5


kit car

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.me he presentado hace poco por aquí y os queria hacer una pregunta haber si alguien me puede iluminar.el caso esque tengo a tiro un navi rnsd de un audi a6 y querría saber si se puede acoplar en un b5.es el restyling y lleva un din.para pasarlo a 2 din no hay problema pero no se si encajará muy bien en el b5 dado que parece más ancho arriba el a6.un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si "Carlos A4 b5" adaptó ese modelo. Se que lijo y recrecio los laterales y luego pinto todo el frontal. Si quieres echarle un ojo en el apartado de electricidad el primer post es de el y explica varias modificaciones a su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a los dos por las respuestas.en principio no tenia pensado montarle nada pero me salio uno baratillo y puede que lo intente montar.ya os diré como va el tema si me decido a montarlo ya que primero tengo que tener la certeza de que me vale.gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.