kit car Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola a todos.me he presentado hace poco por aquí y os queria hacer una pregunta haber si alguien me puede iluminar.el caso esque tengo a tiro un navi rnsd de un audi a6 y querría saber si se puede acoplar en un b5.es el restyling y lleva un din.para pasarlo a 2 din no hay problema pero no se si encajará muy bien en el b5 dado que parece más ancho arriba el a6.un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
A4 turbo Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues no se si "Carlos A4 b5" adaptó ese modelo. Se que lijo y recrecio los laterales y luego pinto todo el frontal. Si quieres echarle un ojo en el apartado de electricidad el primer post es de el y explica varias modificaciones a su coche. Responder
ttoni Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Creo que el A6 C5 lleva el mismo que el A4 B5, si no recuerdo mal el mio es de un A6, Carlos monto un rns-e. Y esto es una opinión personal mia, pero yo miraría alguna otra opción al rns-d, yo actualmente no volveria a montarlo. saludos Responder
kit car Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola gracias a los dos por las respuestas.en principio no tenia pensado montarle nada pero me salio uno baratillo y puede que lo intente montar.ya os diré como va el tema si me decido a montarlo ya que primero tengo que tener la certeza de que me vale.gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.