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Buenos días, saque una foto del interior de la puerta del piloto y mi duda es... ese conector es el que manda la señal a la bomba para que abran o cierren todas las puertas? Creo que no le manda la señal del bombin de esa puerta a la bomba para que abran o cierren todos los pestillos...

 

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Un saludo


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Publicado (editado)

La bomba no recibe señal de la llave en la puerta, quita los conectores y echales limpia contactos. Hay algo que falla ahí.

Para programar el mando haz la serie de pasos pero en vez de la cerradura de la puerta hazlo desde el maletero. No se si me entiendes.

Editado por A4 turbo
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Hola A4 turbo, entonces ese cable que es lo que hace.. Cuando giras la llave para abrir o cerrar no le manda una señal a la bomba para que levanten todos los pestillos?

En el maletero lo he intentado y cuando cierro se me encienden los intermitentes una vez pero luego no responde otra vez, eso con las 2 llaves...

Me estoy volviendo loco...

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El cable del que hablo es un micro-conmutador que va justo encima del bombin por dentro del panel... Eso que es lo que hace? No es ese el micro chip que le manda a la bomba abrir o cerrar..

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Pues "le indicará al coche" en que posición esta el bonbin (si se abre con la llave para que abra todo el coche o lo cierre, programar mandos y esas cosas) Luego hay otro en la cerradura, este le indica si la puerta está abierta o cerrada (para luz interior, FIS, etc)

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Ese debe ser quien da la señal pero lo raro que en mi coche lo hace cono te dije si giro la llave abre solo la del piloto y si vuelvo a girar dos veces abren todas supongo que es la misma señal tendrias que tratar de conectar todo y hacer un puente como si estubieces girando la llave

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JJUUAANNK: debes de tener activado el cierre selectivo (si normalmente vas solo en el el coche) Con 1 pulsación abres puerta piloto y tapa de deposito, con 2 tokes abres el resto del coche. Esto lo puedes activar o desactivar con vag-com.

 

FRAIXO: hay muchas combinaciones por el foro que no son del todo correctas, cuando empiezas la programación le das a cerrar y esta ya no continua.

 

1-mete una llave en el contacto y ponlo sin encender el coche

2-sal del coche y antes de 30 segundos cierra el coche con la otra llave manualmente (en tu caso desde el maletero)

3-antes de 5 segundos pulsa desbloqueo del mando 1segundo y lo programaras en la memoria 1 (los intermitentes parpadearan para confirmar la señal del mando)

4-espera 5 segundos y pulsa el bloqueo del mando

El coche se tiene que desbloquear

Quita las llaves y deberías tener ese mabdo programado

Para las siguientes llaves en el paso 3:

Pulsa el mando 2 veces en intervalos de 1 segundo para la memoria 2

Pulsa el mando 3 veces en intervalos de 1 segundo para la memoria 3 y 4 veces para la memoria 4.

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Lo he hecho desde el maletero, la meto en el maletero y giro para cerrar, ahora tengo q pulsar el bloqueo manteniendo la llave en posición de cerrar? O con que este metida en el bombin sobra... Porque ni de una forma ni de otra...

Publicado (editado)

Metes la llave en el contacto y le das al contacto pero sin arrancar (dejas ahí la llave), sales y metes otra en en la cerradura y cierras el coche girando girando la llave. Le das a Desbloqueo (abrir) del mando 1 segundo. Esperas 5 segundos y le das a cerrar del mando. El coche se tiene que abrir, quitas las llaves llaves y listo.

Editado por A4 turbo
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Los pasos los entiendo perfectamente, la duda es si cuando meto la llave en el maletero y giro para cerrar, pulso desbloqueo con la llave en posición cerrar... Y cuando pulso bloqueo a los 5 segundos es con la llave aun metida en el bombin o fuera ya...

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otra cosa que no he comentado que me pasa es que no me bajan ni me suben las ventanillas ni el techo solar girando con la llave, desde la puerta del piloto, no he probado desde el maletero...

Publicado (editado)

Nunca la saques hasta que acabes los pasos. Luego cuando este programado sacas todo.

No te funcionan las ventanillas ni techo porque el bombin de la puerta no da señal a la bomba. Pero desde los botones interiores te funciona todo?

Editado por A4 turbo
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Puede ser ese cable, comprueba si esta mal, puede ser el bombin o puede ser que no sea nada de eso. Comprueba el cable y los conectores, comprueba los contactos de bombin, mira que no estén en mal estado.

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