angarpo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Pues resulta que he conectado el movil con bastante facilidad para el manos libres pero a la hora de reproducir musica no soy capaz de encontrar la opcion. Doy por hecho que deberia venir en Medios pero ahi solo me aparecen las opciones de CD, Sd y aux. No se si es que soy muy torpe o que viene algo escondida esta opcion pues me resulta impensable que no se pueda hacer. Que alguien me eche una mano por favor o que me.diga que solucion le ha dado. No se si comprando el cable vag podria solucionar algo. Responder
Ivanoff Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Estoy igual que tu, leí algo de algún programa AD2P para android pero no conseguí configurarlo... Enviado desde mi Nexus 4 Responder
juanchu69 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 En el menú del coche habéis entrado al del bluetooth para activar la opción de reproducir música por el? Por supuesto el movil tiene que servir para AD2P. Responder
angarpo Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 El menú del que hablas no lo encuentro o no existe en mi modelo, solo puedo conectar el teléfono para el manos libres. Responder
agsmjandro Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues resulta que he conectado el movil con bastante facilidad para el manos libres pero a la hora de reproducir musica no soy capaz de encontrar la opcion. Doy por hecho que deberia venir en Medios pero ahi solo me aparecen las opciones de CD, Sd y aux. No se si es que soy muy torpe o que viene algo escondida esta opcion pues me resulta impensable que no se pueda hacer. Que alguien me eche una mano por favor o que me.diga que solucion le ha dado. No se si comprando el cable vag podria solucionar algo. que version de mmi tienes, llevas navegador o audi music interface? En el menú del coche habéis entrado al del bluetooth para activar la opción de reproducir música por el? Por supuesto el movil tiene que servir para AD2P. Todos los moviles son en teoria ad2p, lo que no son los bluetoth de coche, mi peugot partner el bluetoth soporta AD2P y el audi no por la configuracion que llevo en sistema multimedia Responder
urbam Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 tambien puedes instalar en el movil music stream o el mmi connect Responder
angarpo Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Esos programas creo que no sirven para reproducir spotify. Alguien ha podido activarlos con el cable vag? Responder
agsmjandro Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 tambien puedes instalar en el movil music stream o el mmi connectPara ios o android? Responder
angarpo Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Pero para que sirven exactamente esos programas? Escuchar radio streaming solo no? Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 yo lo tengo conectado al coche siempre y puedes escuchar la musica que tienes en el movil o buscar emisoras que estan en internet y reproducirlas en el coche y una cosa que me gusta, es que donde lo aparques, te lo deja registrado en el telefono, asi que si no te acuerdas donde lo aparcaste, lo miras y listo Responder
RiXsiL Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 yo lo tengo conectado al coche siempre y puedes escuchar la musica que tienes en el movil o buscar emisoras que estan en internet y reproducirlas en el coche y una cosa que me gusta, es que donde lo aparques, te lo deja registrado en el telefono, asi que si no te acuerdas donde lo aparcaste, lo miras y listo Interesante App. la echare un vistazo a ver. Sabes si funciona con MMI 2g? Un saludo. Responder
urbam Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues la verdad que no lo se Responder
RiXsiL Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ok ver si esta semana saco un rato y pruebo. Ya comentaré a ver si va o no va con el mmi2g Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.