notraH Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Buenas voy a llevar el coche a pintar y quería saber el código de pintura que habéis usado los que hayáis pintado el techo en negro brillante. Muchas Gracias Editado 26 de Octubre del 2014 por Harton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Sino dire que me lo pinte de negro brillante...pero me gustaría saber la referencia para que quede bien... a ver si alguien me ayuda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Creo que con elegir un negro brillante por tu cuenta, quedará muy bien... ya pondrás fotos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo le dije al planchista "negro pero negro pero muy negro y brillante" y quedó perfecto ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.