Ron_sanes Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Muy buenas, me gustaría saber que modificaciones puedo realizar en mi audi a3 a través del vagcom. Dispone de faros Xenón pero no de sensor de luz ni de lluvia. toda la información que me podáis dar me será de gran ayuda. muchas gracias!! Responder
Jarkor Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues, todo menos las luces antinieblas y esas pijaditas, lo suyo seria que te hicieses con una centralita de 23bytes, con esas tienes casi todo. Responder
Ron_sanes Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 muchas gracias! este fin de semana lo probaré y ya informo por aquí para más ayuda!! Responder
bctuning_victor Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 cambiando la centralita ya me funcionaria lo de los antinieblas cuando giras? sabrias indicarme donde ver las referencias que me valen tengo el mismo coche a3 8p noviembre 2003 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.