Davidpele Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Una por aqui Responder
Davidpele Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Siento hacer 3 respuestas pero no me deja de otra forma. La calidad de las fotos es malisima pero es lo que hay- Saludos Responder
Chi Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Y ahi dentro caben unas rayban aviator grandes? Caberan? Muchas gracias por las fotos Responder
rollover Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Y ahi dentro caben unas rayban aviator grandes? Caberan? Muchas gracias por las fotos Dicen que las 62mm no caben ni en el maletero [emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Davidpele Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Y ahi dentro caben unas rayban aviator grandes? Caberan? Muchas gracias por las fotos Yo tengo unas gafas bastante grandes la verdad y entrar bien. Las fotos no son de buena calidad pero es relativamente grande el portagafas. Responder
Chi Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Dicen que las 62mm no caben ni en el maletero [emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me voy a medir mis gafas que no se ni que medidas tienen. pero 62 me parece demasiado... Son de unos 15 cm de ancho y 55mm de alto pero con las patillas miden 62 que estan muy dobladas por comodidad.... (rollover aqui adivinando medidas...) Se acerca el verano y los viajes al sol... No me decido! Pensé que ya no tenia que comprar mas cosas para el coche!! Responder
zackA3 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Me he puesto a quitarlas y a mi no me viene ningún tornillo ni nada solo van agarrados con un gancho en forma de pinza que no hay por donde roscarlo. Si saco la pinza me queda un agujero rectangular y nada más. Y ahora nose como colocarlas. Responder
angelc Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Yo las llevo dentro del reposabrazos, es bastante comodo guardarlas y sacarlas. Responder
d.moreno2010 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola, yo tengo pedido este en negro, cuando me llegue os cuento, la sepracion de agujeros es de 16,5cm, ojo con la medida si no es esa no os valdra. Responder
zackA3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya me contaras pero a mi me venia sin roscar, con l cual no hay rosca por ninguna parte ni distancia entre roscs ni nada jajaja. Si cnsigues ponerlo me cuentas. Responder
d.moreno2010 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Este que he pedido lleva el mismo sistema que el agarrador, deveria de valer sin problema ya os cuento. Responder
zackA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 jod** esa es la clave jaja!! Yo se me metió uno para dentro así que la lie;) tendré que apañar algo. Responder
mares Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Este que he pedido lleva el mismo sistema que el agarrador, deveria de valer sin problema ya os cuento. buenas podrias poner el enlace de donde compraste el portagafas si tornillo?? un saludo.. Responder
mares Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 yo he encontrado este https://www.aliexpress.com/snapshot/8473761015.html?orderId=80482996968608&productId=32708543726 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.