totri Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas tardes, el mes que viene ara un año que me cambiaron la egr porque el cántico en un cambio de aceite vio que me tiraba mucho aceite y claro yo se que hay un brico de como limpiarla pero bueno preferí que lo hiciera el mecánico. Bueno la cuestión es que hace unos días limpiando el coche vi esto y la limpie y esta mañana cuando fui a comprobar niveles y etc. vamos que me aburría he vuelto haber que esta otra vez sucia. PREGUNTA: Porque se ensucia ? puede ser que sea el manguito? aparentemente no se ve agrietado pero cuando lo toco parece como si sudara, puede ser el dichoso manguito y vaste con cambiarlo o que se haya vuelto a romper la egr? Gracias Y S2. Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 A mi me da la sensación de que simplemente es el manguito. Yo empezaría por ahí, a ver si persistente el problema. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
totri Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Gracias Angelito a4, empezare por el manguito haber que pasa. Responder
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 No se pero no veo abrazadera en el manguito , yo pondria una. Responder
Alex a4b7 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo aria lo mismo abrazadera y vigilar aver si vuelve a perder ya nos contaras que tal salu2 Responder
totri Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Buenos días chicos, al final fue un tubo que se ve en la foto que según me dijeron estaba agrietado y como lleva presión pues de hay que manchara un poco la pieza que parece una tetera. Un saludo y gracias, ahora a esperar que no vuelva a pasar nada que llevo una temporada que con mariconadas no veas. El tubo en si es el que hace un codo y se ve unas letras azules. Editado 30 de Octubre del 2014 por totri Responder
Jon19 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Yo probraria con el manguito, porque yo tambien lo tengo sin abrazadera pero no pierde, cuando esta rota la egr en si, pierde mas abajo no por la cabeza, esa perdia tiene pinta de ser de que el manguito no encaja bien y remuga Editado 30 de Octubre del 2014 por Jon19 Responder
totri Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Jon 19 el manguito me han dicho que no debe llevar arandela ni nada porque se mete a presión y al estar roto el codo y llevar presión pues lo que hacia era escupir para todos los lados y uno era hacia lo que yo le digo tetera. Responder
Jon19 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Ese es el manguito de presion digamos, a mi se me rompio la patilla esa que lo aprieta haciendo funcion de arandela y me remigaba encima del flexo del escape y cambie la egr y se reparo todo tipo de perdidas(hablo del que sale en estas ultimas fotos) eso de que tengas aceite en la tetera como tu lo llamas me extraña que sea de ahi... Has mirado bien sin la carcasa del motor?? Igual mancha la carcasa por abajo y teayuda a ver de donde viene la perdida Responder
totri Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Cuando quité la tapa estaba todo bastante salpicado de aceite, lo limpie bien y con el cambio de ese codo de momento no se me ha vuelto a encharcar la tetera, por que la egr la cambie hace un año. Responder
Jon19 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Pues quiza fuese una fuga en el codo, con la presion que va ahi es normal que regase todo lo que tenga alrrededor pero al estar tapado me extrañaba que se acumulase ahi el aceite Editado 30 de Octubre del 2014 por Jon19 Responder
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