GMW Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola compañeros, me podéis indicar como puedo subir fotos desde el ordenador??? Gracias Responder
rafis Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas , donde vas a escribir el texto , abajo a la izquierda tienes un recuadro que pone usar el editor completo , picas sobre el, y en la nueva ventana que se te abre abajo donde pone adjuntar fichero , picas en examinar y buscas la imagen que quieres subir y tienes en tu ordenador. saludos Responder
GMW Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Gracias Rafis, lo inentare Saludos Responder
thomasdiaz1201 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Hola buenas, regístrate en PhotoBucket subes allí las fotos sí copias el enlace direct y pones [*img]url[*/img] Editado 26 de Octubre del 2014 por thomasdiaz1201 Responder
GMW Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Gracias nuevamente, pero con lo que me dijo Rafis, ya si puedo. Saludos Responder
chechu66 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 hola,pues muchas gracias por que yo tampoco sabia como hacerlo y veo que es muy sencillo ,aver si me animo y pongo alguna.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.