LOPEZ DEL PUERTO Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola a todos soy nuevo comentando en el foro pero leedor de vuestros temas y me han sacado de mas de un apuro Bueno voy al grano por si podeis ayudarme. Me sale el testigo famoso de gases de escape con 75.000 kms y mucha autovia...entonces me dispongo a desmontar la egr y limpiarla estaba llena de carboncilla...bueno pues la monto de nuevo y todavia no se quita la dichosa luz del cuadro. Le meto la vag...y me dice sensor de gasea de escape alta...mi pregunta es si estara este senaor malo tras haber recorrido casi 200 km con la egr taponada??? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Igual digo una tonteria, pero ¿borraste el fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Igual digo una tonteria, pero ¿borraste el fallo? +10000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Si hombre pero sale de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues entonces supongo que tendras el sensor mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Es lo que me extraña lo borro y sale. Sera el sensor de gases de escape que esta justo al lado de la egr al que le llegan doa tubos de diametro 12 mas o menos?? Habra roto?? Graciasss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Lo comprare y ya os cuento...pero si teneis alguna otra sujerencia os pido por favor un poco de vuestra sabiduría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 ¿Tu coche monta DPF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Si Serjio...por que...aun no he comprado el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Si Serjio...por que...aun no he comprado el sensor Quizá sea el DPF lo que te indica esa luz y no la EGR. Si circulas mucho por autovía en marchas largas a bajas revoluciones, justo lo "ideal" para que el DPF no se regenere. Circula un buen rato a altas revoluciones a ver si hubiera suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Le meti el vag y el dpf funciona bien...al 15 % con el coche a ralenting pero el sensor de gases de escape se queda en 2,55en positivo y negativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZ DEL PUERTO Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Bueno amigos...la solución fue instalar un nuevo densor de gases de escape y listo. Por lo visto este sensor peto con la EGR atascada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco De Alejandro Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo tuve el mismo problema con seat León ibiza etc y en todos tuve que cambiar el sensor. Después les hemos echado Aderco. Y no han vuelto a caer ninguno. ( combustiblesconaderco.com). Lo uso desde hace años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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