Jump to content

Letras motor audi tt 1.8t 180


Alberto26

Publicaciones recomendadas

Buenas,os comento un poco,me han jodido el motor una gente de benidorm envidiosa me forzaron el capo y me metieron tierra en el aceite y bueno estoy harto de la gente de bendiorm envidiosa.

Motor de desguaze obvio no hay nada que hacer ya que lo arranque sin saber que pasaba nada.

 

haber os comento las letras de mi motor son AQJ creo o AJQ no lo recuerdo bien,pero he visto un motor de un tt de 2003 y el mio es del 99,con unas letras diferentes,pero sigue siendo un tt 1.8t me valdría?este motor tiene letras AUQ,por favor ayudarme!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, no se yo que decir, no creo que sena compatibles, posiblemente el tt de 2003 lleve mas electronica que el del 99, seguramente lleve bastantes mas cosas que el tuyo, y no seria facil realizar la adaptacion.

Prueba a buscar un motor como el tuyo, del mismo año, porque ademas al cambiar el codigo de motor, podrias tener tambien problemas en la ITV.

Saludos.

 

PD: El mundo esta lleno de envidiosos, pero luego los pillas alli, y les rompes las piernas, y encima se echan a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.