Shark Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La verdad k cada dia me gusta mas Haber si lo presentan ya!!! s2 Responder
tite Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 me gusta mucho!! se sabe para cuando lo veremos en la calle? Responder
Sismis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ...síiii, a ver si lo presentan de una vez Responder
gelete Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 me gusta mucho!! se sabe para cuando lo veremos en la calle? En Septiembre en el Salón del Frankfurt Responder
AnTTonio Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La silueta está claro que está muy bien. En las fotos no se ve la delantera ni la trasera. Responder
gelete Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 De cerca Responder
gelete Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 La silueta está claro que está muy bien.En las fotos no se ve la delantera ni la trasera. Si en la foto de la nieve alguien con el photoshop la escurece.... se ven los faros traseros :clap1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Muy chulas esas fotos gelete Responder
cmv Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 que manera de hacerse rogar, nodescubren nada de nada, se lo baten con eso de que nadie sepa como es el coche, solo especulaciones, a ver , a ver, aun no se puede decir nada, estamos como siemrpe. :o :o Un saludo Responder
Fondri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si en la foto de la nieve alguien con el photoshop la escurece.... se ven los faros traseros Pos eso, esto parece el trabajo de investigación del Windsor :cry2: Ahí va una corrección de niveles con Photochop: Aquí ya se ve algo ... A mí me da la impresión de que no han respetado el culete del Pikes Peak y lo han igualado a la trasera "Nuvolari" que predomina en los nuevos modelos, no os parece que se aprecia la misma curva? Responder
jolaca Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Me llama la atención que en la primera foto no se ve el intermitente lateral y en la del desierto si. ¿? Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Me llama la atención que en la primera foto no se ve el intermitente lateral y en la del desierto si. ¿? La del desierto es una carrocería de pruebas, la otra es definitiva y lleva los intermitentes en los espejos Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A ver si hoy tengo tiempo de poner un video de este bicho :o en el desierto haciendo el burro!! :o P.D.: Tendré que hablar con Climber para que me diga como se cuelgan los videos.... no tengo ni idea Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Tienes cta en yahoo? Lo digo pq en mi maletin puedes colgar un video y luego poner el enlace, a mi m funciono Por lo demas, q decir del bicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.