tente Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola ya se que se ha hablado de este tema en este foro pero entre los bricos donde las fotos no se pueden ver y demas ando muy confuso. Quisiera saber si alguien con mi mismo coche le ha cambiado el termostato y si es facil como para que lo pueda hacer yo mismo, porque he leido algo de que en algunos modelos hay que desmontar correas etc... El termostato lo tengo siempre abierto ya que la aguja de temperatura no sube nunca o le cuesta trabajo. Si alguien puede indicarme como lo hizo el y si es facil lo hare yo mismo. Muchas gracias y saludos. Responder
jmholgadog04 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 En tu modelo, se hace sin mayor complicacion, no hay que desarmar practicamente nada. En tu modelo, el termostato se encuentra, mirando el motor de frente, abajo a la izquierda, hay un tubo que sale del radiador y llega a un codo, quitando ese codo, ya ves el termostato. Para mayor comodidad, puedes levantar la rueda delantera izquierda, y sobre todo presta mucha atencion, cuando coloques el nuevo, de que la junta quede en su sitio, porque si no te empezara a tirar anticongelante a chorro. Saludos. Responder
tente Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Gracias compi lo voy a mirar y a ver si me atrevo a meterle mano. Gracias y saludos. Responder
iBuhC Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo tengo el mismo problema que tu.... las fotos del tutorial no se ven y no tengo idea de donde está el termostato. ¿En el mio es igual que el diesel? Tengo que hacerle distribución (cambio de correas y bomba de agua) y en Audi me han dicho que me cambian el termostato cobrándome solo la pieza, no me cobran mano de obra porque total ya tienen desmontado con la distribución..... el tema es que son más de 600€ y me duele un montón el bolsillo. Pero no me queda más remedio.... ya son 175000 kms. Saludos, Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Puedes buscar un taller de confianza en el que la MO sea más barata... Responder
EAF Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 ¿Al quitar el termostato no empieza a mear anticongelante? Mi coche no se mantiene a temperatura de servicio. Lo mismo se pone a 90º... que se enfría del todo. ¿Será el termostato? Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) EAF, tu problema parece el termostato, pero,yo en los dos coches, al minimo sintoma, he cambiado el termostato y el sensor de temperatura. hombre, cuando quites el termostato, pues algo de anticongelante sale, pero es mas bien poco. saludos. Editado 17 de Noviembre del 2014 por jmholgadog04 Responder
sata Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo creo recordar que sale gran parte del liquido total del circuito. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 bueno, rectifico, al TDI se lo cambie en el taller. al 1.8 se lo cambie yo y antes le estuve dando cerita, primero abri en el radiador, y luego ya quite el termostato, al igual como estaba caliente, el termostato estaba abierto y salio todo por el radiador. saludos. Responder
iBuhC Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Puedes buscar un taller de confianza en el que la MO sea más barata... Has dicho la palabra mágica "CONFIANZA"..... no me fío de ningún taller.... me las han hecho bien gordas. Si supiese o encontrase un tutorial detallado le cambiaba yo la distribución, pero sin orientación no me atrevo. Responder
iBuhC Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 bueno, rectifico, al TDI se lo cambie en el taller. al 1.8 se lo cambie yo y antes le estuve dando cerita, primero abri en el radiador, y luego ya quite el termostato, al igual como estaba caliente, el termostato estaba abierto y salio todo por el radiador. saludos. ¿Y donde está en el 1.8 el termostato, abajo del todo a la derecha? Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bueno, mi motor es el 1.8T, pero creo que el 1.8 atmosferico es igual. Si, mirando el motor de frente, abajo a la derecha, de la parte baja del radiador sale un manguito, sigues ese manguito, y llegas al codo del termostato, quitado el codo veras el termostato. Saludos. Responder
iBuhC Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bueno, mi motor es el 1.8T, pero creo que el 1.8 atmosferico es igual. Si, mirando el motor de frente, abajo a la derecha, de la parte baja del radiador sale un manguito, sigues ese manguito, y llegas al codo del termostato, quitado el codo veras el termostato. Saludos. Perfecto gracias. ¿Y es necesario quitar el frontal o desde arriba puedo cambiarlo? Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 No es necesario quitar el frontal, el termostato se cambia desde abajo, recomiendo que levantes la rueda delantera izquierda, para poder tener mejor acceso. Saludos. Responder
iBuhC Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Perfecto, tomo nota jmholgadog04 , gracias por tus consejos.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.