Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 años más tarde...

Publicado

Hola buenas. Tengo un a4 1.8 125cv del 96 en el cual para que me llege a 90 grados tarda bastante. Creo recordar que cuando lo cojia hace meses se me bajava la temperatura en la autovia sobre los 60 grados ( lo he tenido parado bastante tiempo). Tengo de cambiar termostato lo mas seguro no? Como lo puedo cambiar? Si pudieseis decirme como cambiarlo os lo agradeceria. 

Gracias de antemano

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo le cambie hace unos años el refrigerante, termostato y sensor de temperatura a mi a4 b5 tdi 110cv motor afn' 97. Lo hice en casa y no soy mecánico así que no es algo difícil. 

Estaba obturado el pase al radiador de la climatizacion y no calentaba la calefacción. Vacié el circuito, desatasque el pase hacia el habitáculo (dos tubos, uno de entrada y otro de salida) , le hice limpieza a todo el circuito con agua destilada tres veces (llenar, conducir hasta que trabajase bien y vaciar- porque lo que tenia antes era liquido marrón ,no refrigerante. .jejeje )..limpié bien el vaso de expansión y con todo ya limpio ya que en el último enjuague ya salio toda el agua limpia ,le puse el termostato nuevo con la junta torica nueva y el sensor de temperatura nuevo y llené con nuevo refrigerante g12+.

Al termostato se accede por debajo y por el lado de la rueda  conductor y no tiene mas historia que fijarse bien al colocar la junta para que no pierda. ..el sensor esta arriba en el manguito que sale del motor y es un quita y pon, sin mas...

Si vas  a cambiar el termostato cambia también  sensor y el refrigerante. .así saneas todo el circuito. .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.