jmholgadog04 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 De nada chubi, para eso estamos Saludos. Responder
JordiG.bayo Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hola buenas. Tengo un a4 1.8 125cv del 96 en el cual para que me llege a 90 grados tarda bastante. Creo recordar que cuando lo cojia hace meses se me bajava la temperatura en la autovia sobre los 60 grados ( lo he tenido parado bastante tiempo). Tengo de cambiar termostato lo mas seguro no? Como lo puedo cambiar? Si pudieseis decirme como cambiarlo os lo agradeceria. Gracias de antemano Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bienvenido Hecha un vistazo a la seccion de bricos. Sale un de este tema en la version turbo del 1.8 S2 Responder
JordiG.bayo Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hola sata. Muchas gracias por contestarme! No encuentro el brico del termostato si tu o cualquier persona me lo puediese facilitar estaria muy agradecido! Graciias Responder
essejuanvilla Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Yo le cambie hace unos años el refrigerante, termostato y sensor de temperatura a mi a4 b5 tdi 110cv motor afn' 97. Lo hice en casa y no soy mecánico así que no es algo difícil. Estaba obturado el pase al radiador de la climatizacion y no calentaba la calefacción. Vacié el circuito, desatasque el pase hacia el habitáculo (dos tubos, uno de entrada y otro de salida) , le hice limpieza a todo el circuito con agua destilada tres veces (llenar, conducir hasta que trabajase bien y vaciar- porque lo que tenia antes era liquido marrón ,no refrigerante. .jejeje )..limpié bien el vaso de expansión y con todo ya limpio ya que en el último enjuague ya salio toda el agua limpia ,le puse el termostato nuevo con la junta torica nueva y el sensor de temperatura nuevo y llené con nuevo refrigerante g12+. Al termostato se accede por debajo y por el lado de la rueda conductor y no tiene mas historia que fijarse bien al colocar la junta para que no pierda. ..el sensor esta arriba en el manguito que sale del motor y es un quita y pon, sin mas... Si vas a cambiar el termostato cambia también sensor y el refrigerante. .así saneas todo el circuito. . Responder
essejuanvilla Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Creo recordar había seguido este brico: Responder
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