abril Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola a todos, estaba casi decidido a montar un navegador a mi b6 pero al final, incluso con el mueble doble din comprado he decidido no hacerlo. Realmente no voy a aprovechar paracticamente ninguna de las muchas funciones que traen, solo quiero el navi y para eso veo la ubicación muy alejada de la vista al conducir.Por todo esto me gustaria que me ayudaseis a escoger una tablet que tenga un gps en condiciones y así quitarla y poderla usar para otras funciones ya que no dispongo de ninguna...gracias. Responder
abril Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Nadie lleva una tablet como gps? Responder
burgossline Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Hay gente que integra tablets o ipads mini que hacen de gps, centro multimedia, hacer diagnosis, etc... Yo lo hd mirado bastante pero no me decido pero para un a6 y a4 hay muchos que lo han realizado. Si buscas un poco por youtube veras algunas de ellas. Un saludo Editado 28 de Octubre del 2014 por burgossline Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Y si no quieres pasar el trabajo de integrarla, te compras un soporte para anclar en el salpicadero; además de todo lo anterior, te saldrá más económico. Mi mujer lleva siempre en el coche su iPad, pone la entrada AUX y a escuchar por los altavoces música o indicaciones de navegación, el tema de los vídeos mejor no hablemos por temas obvios de seguridad a la hora de conducir. Saludos. Responder
Marce72 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Existen en el mercado radio -dvd 2 din con tablet incorporada que puedes separar del equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.