Tello19 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Alguien sabe si valen las tapas de los limpias para los xenón del paragolpes de serie o hay que pedir también los del s line al cambiar el parachoques? O vienen con el paragolpes s line si se pide? Me urge pues tengo el coche parado a la espera de esto gracias de antemano!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 hola viene con el paragolpes,por lo menos a mi me vinieron. saludosssssssssss Responder
Tello19 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Mil gracias rj32! Aparte de eso tuviste que cambiar la pieza de cierre la cinta tensora y la tapa de la argolla de remolque verdad? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Mil gracias rj32! Aparte de eso tuviste que cambiar la pieza de cierre la cinta tensora y la tapa de la argolla de remolque verdad? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk correcto hay que cambiarlo saludos Responder
TXELU30 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Y q no se te olvide los embellecedores de los antinieblas q son distintos Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Si txelu30 lo tengo en mente y el spoiler también esta encargado. Mil gracias chavales sois unos fieras en cuanto tenga el tema listo os presento la nueva estampa un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RiXsiL Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Ya pondrás unas fotos. Yo estoy en el mismo proceso. Seguro que el cambio merece la pena. Un saludo. Responder
Tello19 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Gracias por toda la ayuda ofrecida socios,estoy contento con el cambio de morro. Si alguien tiene ocasión de aprovechar un parte o similar y puede hacerlo creo que da un toque al coche diferente. Personalmente estoy muy a gusto con el s line. Saludos gente! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.