jalope Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola amigos,soy nuevo,me acabo de registrar y espero ser útil en los problemas de mecánica ee inyección que se les presenten a todos los usuarios de este gran foro,les cuento qu soy técnico automotriz y mis hobbis son la fotografía,el futbol,practico el tiro deportivo y la caza mayor y en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis preferidos el Ford T y los Duesenberg,sin mas por el momento les envio un cordial saludo desde Buenos Aires,Argentina. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro jalope. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que te encuentres bien entre nosotros y que nos acompañes durante muchísimo tiempo. Gracias por el compromiso de ayuda para con nosotros; es algo que no tiene precio. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para que continue creciendo cada dia mas. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Bienvenido a este subforo jalope!! Sigue disfrutando mucho del mundo automovilístico y todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por presentarte y por querer ayudar,espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.