devil08 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola a todos pues eso hace un mes he vendido mi pequeñín el a3 8p que tenía, pero si no os molesta seguiré pasándome por aquí de vez en cuando además lo mas seguro os pueda presentar mi nueva adquisición, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalope Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Lastima,pero espero puedas tener algo mas picante,abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Lastima,pero espero puedas tener algo mas picante,abrazo. [/qu Algo caerá seguro os diré cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola buenos días a todos si todo va bien me paso a lado oscuro Mercedes benz c270 cdi este es el que me voy a comprar con toda seguridad si todo va bien, prometo fotos de presentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola buenos días a todos si todo va bien me paso a lado oscuro Mercedes benz c270 cdi este es el que me voy a comprar con toda seguridad si todo va bien, prometo fotos de presentación El modelo del 2004 que es el que mas me gusta y a mi mujer también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.