Jump to content

Regulación altura de luces A3 Sportback


cheratto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el grupo, acudo a la inteligencia colectiva :)

 

Hace una semana, he llevado el auto al chapista, para que reparen un toque que tenia y cambien una óptica.

La óptica la compre de segunda mano, a alguien que ha decidido ponerle unas bellas LED, y abandonar las originales. (solo le compre la del lado del acompañante).

 

El asunto es: Al sacar el auto del taller, noto que me muestra la alarma que falla la regulacion de la altura de las luces.

Lei en el foro: "tambien esta la opcion de que el motor no este enganchado al faro...si has desmontado el faro tu o alguien, al sacar los motores luego la bolita hay que meterla en el soporte del faro otra vez y cuesta bastante...para saber si va el motor lo sacas del faro marcas con un rotulador una ralla en el palito blanco de la bola....entras al coche cambias la altura y vuelves a mirar ,si la ralla se ha movido de sitio,ya sabes que el motor va y que es que no esta enganchado al faro..un saludo "

 

El muchacho del taller, me asegura no haber visto ningun motor, ni bolita, y no sé como explicarle como verlo.

Si alguien es tan amable de darme un buen panorama como para explicárselo, lo agradeceré infinitamente.

 

También me encuentro con que en donde debiera estar la "ruedita" de regulación de altura de las luces, no está (hay un plástico postizo, como llenando el hueco. Solo, a su lado izquierdo, se halla la "ruedita" que regula la intensidad de luces del tablero). A lo que me pregunto, "es automático?" o "que"?.

 

Dudas:

No funcionara la óptica que compré?

No enchufo la bendita bolita del motor?

Por que no está la ruedita de regulación?

 

Vehiculo: Audi A3 sportback año 2007 - 2.0 TDI - caja automatica - cuero.

 

Saludos desde Buenos Aires!

y desde ya, muchas gracias!

Matias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El faro que le puse, Original, y con lupa... parece ser exactamente igual al que reemplacé.

Efectivamente, el coche trae bixenon. Ésto me aclara porque no tiene la "ruedita"

ahora me falta saber como poner la bolita jaja (y saber si es necesario sacar el paragolpe para hacerlo)

Gracias Herodes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la bolita como tu dices, no tiene nada que ver, porque el motor sigue funcionando aunque este fuera del faro.

comprueba el cableado, al igual no han echufado el motor y por eso te da fallo en la nivelacion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, francamente no se con que lampara lo tenia puesto el vehiculo anterior, el chico cuando me lo vendio, me dijo que su auto al igual que el mio, tenia BiXenon, y que el habia decidido comprar un juego de faros con LED (aclarandome lo mucho que le habia costado que no le acuse luces quemadas, o algo del estilo)

 

Jmholgadog04

hasta donde vi, solamente entran dos conectores al faro. y estaban ambos enchufados. (que esten enchufados, no es garantia que esten haciendo contacto)

Lo que marca el tablero... es un dibujo del faro delantero con una flecha que indica hacia arria y otra hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes, francamente no se con que lampara lo tenia puesto el vehiculo anterior, el chico cuando me lo vendio, me dijo que su auto al igual que el mio, tenia BiXenon, y que el habia decidido comprar un juego de faros con LED (aclarandome lo mucho que le habia costado que no le acuse luces quemadas, o algo del estilo)

 

Jmholgadog04

hasta donde vi, solamente entran dos conectores al faro. y estaban ambos enchufados. (que esten enchufados, no es garantia que esten haciendo contacto)

Lo que marca el tablero... es un dibujo del faro delantero con una flecha que indica hacia arria y otra hacia abajo

Correcto, al faro llegan dos conectores, pero dentro del faro, hay varias conexiones, una de ellas, va al motor de regulacion, y esa es la conexión que te digo yo que podria no estar conectada "valga la redundancia".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.