SatroN Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues eso que ya hace un tiempo que el coche me viene haciendo un ruido, normalmente al girar a la derecha, a veces mui fuerte a veces apenas se nota. HOy e cambiado discos i pastillas delanteros i a disminuido un poco pero sigue haciendolo. Cuando presiono el embrague deja de hacerlo. El ruido lo hace en la parte izkierda delantera donde la rueda a veces noto hasta pequeñas vibraciones en la alfombrilla. Alguien tiene idea de ke puiede ser ? y lo ke puede kostar ? saludos y gracias de antemano Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Alguna rotula de la suspensión, suena (sobre todo por lo que dices de las vibraciones en la alfombrilla), aunque si al pisar el embrague deja de hacerlo... ni idea Responder
sildenafilo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hace poco tuve este mismo problema y al final fue la rotula de dirección. en cuanto al precio no recuerdo ya que le hice a la vez la revisión y la distribucion, peor recuerdo que no fue excesivamente caro (te hablo de unos 300 euros aprox) Responder
aduanero1 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues si disminuye al desembragar, yo me inclino por la transmisión o la junta homocinética. Saludos Responder
SatroN Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Es peligroso para hacer un viaje largo esto ?? me refiero a ke se salga una rueda o ke pueda tener un accidente o ke me kede tirado ? gracias Responder
bob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Lo suyo es que lo lleves al taller para que lo comprueben, lo mas seguro que sea alguna rotula por el clok clok, pero si desembragas y para es raro, un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 me reafirmo en lo que dije anteriormente, ya que al desembragar, no transmites fuerza del motor, simplemente rueda....asi que casi seguro Junta homocinética o en el peor de los casos transmisión. Responder
coupekinos Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 que coche es?? el mio lo hace porque tiene rota la rotula de la suspension. es un audi coupe Responder
SatroN Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 el mio es un a3 . El miercoles lo llevare a un taller y os informo. Gracias a todos Responder
pakopil Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi me pasó lo mismo con mi A3, y al final se acabço jodiendo cuando iba por la autopista a 160. No pasó nada (aparte de un susto del carajo) sólo que noté una vibración muy fuerte en el volante (que aumentaba cuando aceleraba) y que el coche se iba hacia la derecha (se rompió la rótula del lado izquierdo). El guardapolvos se hizo trizas y se enrolló en el discodel freno y no podía girar a la izquierda, hasta que a base de forzarlo, se terminó de romper la goma y ya pude. Al final se jodió la rótula, el palier y el guardapolvos. Total de la factura 285€... toto una semana antes de que me dieran el Volvo... Repáralo antes de meterte en viajes largos, que el susto es de óordago... Saludos Víctor Responder
ikergu Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 tiene toda la pinta de ser una homocinetica exterior izda, si te lo hace en giros a tope maniobrando, un salu2 Responder
kuko2005 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A mi eso me ocurrio con mi coche anterior y resultor ser un taco motor, unque tambien puede ser el buje de una de las ruedas. Suerte y a ver que te dicen en el taller Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Esperamos a que lo lleves para que nos cuentes que te dijeron!! Responder
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