Robertoc Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola a todos. Estoy teniendo un problema con el arranque y queria solucionar el problema entrando en ADAPTATION-10 y el caso es que no lo consigo. Mi coche es un A4 2.0TDI motor BLB del año 2006. Entro en el modulo de motor bien y meto la contraseña Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Hasta hay todo bien, la contraseña es aceptada, pero me continua sin aparecer la opcion de entrar en el modulo Adaptation [10] . Continua apareciendo el modulo Long adaptation [0A] La version de VAGCOM y cable que estoy utilizando es la 908. Podriais decirme a que es debido? Gracias a todos y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 entiendo que quieres solucionar el mal arranque en caliente, verdad? Has probado a apagar cerrar el programa, quitar el cable y volver a hacerlo de nuevo. Yo también tengo el vagcom 908 y me dejo hacerlo en varios vehículos. espero que se solucione Responder
Robertoc Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Lo he hecho varias veces y nada. Dejo el coche un buen rato sin contacto, reinicio pc, etc y nada Acepta la contraseña pero no aparece el modulo ADAPTATION [10]. No se que hacer ya. Lo estoy haciendo en windows 7 64bits. Tendra algo que ver? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) quizá si se recomienda utilizar windows xp ademas en un cable ya un poco desfasado es preferible. cuando compre el mío ponía usar solo en winxp o 98 instala una maquina virtual con el winxp y prueba Editado 27 de Octubre del 2014 por Carlisu84 Responder
Robertoc Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Voy a hacer esa prueba y comento. Muchas gracias por la ayuda Responder
Robertoc Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Nada sigue igual. Sigue sin aparecer el modulo Adaptation[10] Deberia de salir nada mas aceptar la contraseña o hay que hacer alguna otra cosa? Responder
capamc Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 El código 12233 no funciona en muchos coches, va en función de la Ecu. En los 2.5 Tdi y 2.0 Tdi que he tocado no pude hacerlo. Sin embargo con el mismo pc, cable y software en otros coches 1.9 Tdi sí que pude. Con esto no quiero generalizar, pero es mi experiencia. Un amigo estaba como tú, y acabó reprogramando con Bandidos Bnd, y a parte de ganar unos 30 cv, solucionó el arranque en caliente, desactivó egr y desaparecieron unos tirones, añadió el corte de inyección a las rpms que quiso y le mejoraron la regulación del turbo y los picos y valles de soplado que tenía. saludos Responder
Robertoc Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Bueno después del cambio de la batería parace que se soluciono el problema. El modelo que tengo debe de ser uno de los que no se puede acceder a modificar dicho valor, porque probe con las versiones de vagcom 908, 11 y 12 y nada, asi que ni lo intentare mas. Gracias a todos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.