DiegoCajas Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 tengo el siguiente problema en el cuadro la temperatura ES DEMASIADO DIFERENTE a la real, que sensor esta fallando o que puede ser el problema? Saludos desde Chile Responder
jjuuaannk Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 creo que la que te marca el fis es temperatura exterior no del anticongelante amigo Responder
almesyt Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Supongo que el sensor de temperatura exterior. Se encuentra en la rejilla inferior del antiniebla delantero del lado del conductor. Responder
DiegoCajas Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 si, la temperatura exterior, la del motor esta excelente. Responder
edgarvigo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Alado del antiniebla delantero izquierdo. Responder
DiegoCajas Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Alado del antiniebla delantero izquierdo. Gracias hoy reviso. Responder
edgarvigo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 sale presionando unas pestañitas desde la parte interior y sale hacia el mismo lado(hacia habitaculo)creo que el sensor no vale mas de 12 eur. Responder
DiegoCajas Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Soy de Chile, amigo jajajaja acá saldrá como 40 euros jajja Responder
edgarvigo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 sensor temperatura exterior audi a3 en | eBay - http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=sensor+temperatura+exterior+audi+a3&sqp=&_trksid= Responder
DiegoCajas Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 compre el famoso sensor pero no se donde debo instalarlo alguien me puede ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.