Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches. Me llamo Vicente, un saludo a todos los foreros, os leo todos los dias y he venido a la biblioteca de preparaciones para que podais ayudarme.

Tengo un Audi TT 1.8t 20v 180Cv traccion delantera del año 98.
Esta reprogramado dando en banco 215cv y 330Nm.Llevo un turbo K03 de serie y de preparacion lleva...
Intercooler Frontal CX Racing
Admision K&N con manguito silicona
Valvula descarga F007 llevo muelle azul
Valvula N75 J
Downpipe 2,5" y linea escape completa 2,5" con silencioso tipo moto.
Repro Upsolate
(serie) Turbo K03 soplando a 1,5 bar de pico y 1,2 bar mantenidos.

Os cuelgo la grafica y el log hecho en autovia en 4marcha desde las 2000rpm hasta las 6000rpm...... el coche me funciona bien pero noto sonido a mucho aire en el filtro de admision, y viendo el log...no se si esta correcto todo...hay retrasos o avances?? y el cauda leyendo solo 154g/s.
Me suena todo una lectura pesima no?
Podeis echarme una mano...estare completamente agradecido si dedicais un poco tiempo.



Muchisimas gracias a todos!!



http://es.tinypic.com/r/10nxjb8/8

post-115036-0-06855700-1414449038_thumb.jpg


Publicado

Gracias Buchi por molestarte en contestar alguna opinion por lo menos...jajajaja

Pues es que tengo entendido que el K03 lo usan los TT´s de 150, 163 y 180 Cv mas antiguos.. ..por lo que al coche de 180 ya va algo apretado ese turbo de serie. Tambien he visto que ningun preparador saca mas de 200-210 CV a un KKK K03.

Si me equivoco ruego me rectifiquen.

Publicado

Mmm... No creas que la gráfica esta demasiado lejos de la realidad.

 

En primer lugar debo decirte que no se que presiones da el turbo del TT de serie pero..

 

Ten en cuenta que tansolo llevas la repro a "215" y un escape y la admision y la valvula..

 

El turbo sigue siendo el de serie, aunque metas algo mas de presion... no suben tan tan rapido los cavallos.

 

Aparte tengo una duda.

 

Nos dices que llevas una repro a 215cv, y el coche ha dado 215cv, cual es el problema??

 

sobre los avances o retrasos... hombre pues en este log no podemos ver nada :)

 

 

Ah, para mas "en contra de tu motor" fijate en que calor hace, con esas temperaturas en el aire los motores pierden bastante potencia.

 

No lo digo con ningun malroyo tansolo un comentario/opinion!

 

 

Un saludo compañero!

Publicado (editado)

Para nada!! Agradezco cualquier tipo de opinion, en la que podamos debatir.

Creo que si no me equivoco en mi coche, el turbo de serie (k03) da presion de pico 0,8Bar y mantiene a 0,6Bar.

"Ten en cuenta que tansolo llevas la repro a "215" y un escape y la admision y la valvula.."...con el intercooler frontal supongo que habre mejorado temperatura de admsion porque el de serie es pequeñisimo y esta en el paso de rueda.

NO se puede ver nada?? Haber si he logeado mal los canales, pensé que en el canal 020 salian los angulos de retrasos de cada cilindro, el cual al principio tengo los 4 a 0, pero a medida que suben rpm, salen digitos positivos en los 4 cilindros, el log lo he colgado mal, o en la web que pongo no lo veis, o es que el canal 020 no tiene nada que ver con eso??

 

Mi duda no son los Cv que ha dado, ya que empezé con una repro y con una admision solamente...... posteriormente he ido haciendo lo demas con lo que habra mejorado algo pero no tiene una repro a medida,ja que el turbo (K03) no creo que lo pueda exprimir muchisimo mas y opto por esperarme a tenerlo todo y cambiar de turbo, o algun hibrido (k04-001) o franken (f21) o algun GT kit Eliminator ( pero poco exprimido,ya que es delantera y no va a traccion lo debido) ...Escucho opiniones atentamente sobre este tema tambien!!!

Muchas gracias Maessem

Editado por 88vhv88

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.