notraH Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 ¿Habéis visto esto? ¿Alguien lo ha comprado? Yo tengo el mio roto y esta a buen precio...lo que no se es si es la tapa entera con los enganches-bisagras o sera una misera funda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Bueno pues ya me ha contestado el vendedor y me ha dicho en ingles mas o menos que no trae el plástico que es el cuero que pena :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Bueno pues ya me ha contestado el vendedor y me ha dicho en ingles mas o menos que no trae el plástico que es el cuero que pena :-( Pon el enlace porfa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ups....perdón!!! http://www.ebay.es/itm/BLACK-STITCH-LEATHER-ARMREST-ELASTICATED-SKIN-COVER-FITS-AUDI-A3-8P-S3-03-12-/390937966467?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5b05b7f783 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.