MadeInHell Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pinto paragolpe trasero con blanco LY9C y sale gris!!! Asi os lo sigo, qué es lo que estoy haciendo mal? A alguien le ha pasado? No me sale el blanco blanco sino como un color blanco grisáceo... y ya lo he pintado dos veces!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Dentro de ese código de color esta la mano del pintor en combinar con otro color para dar con el tono exacto . De todos modos te puedes expresar mejor que aquí no cobran por letras. Quien lo pinta ? Lo pintas tu? Por que si lo pinta un profesional lo que yo te estoy contando el lo debería saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) ¿No lleva después de pintado un lacado?. Editado 28 de Octubre del 2014 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 La pintura es bicapa osea que lleva disolvente y sí después del pintado lleva un lacado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Generalmente todos los colores disponen de variantes... importante que el que te haya hecho el color, lo haya hecho con una marca reconocida y que haya pesado bien las bases de color. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 De que color era el paragolpes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 El codigo de color es correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.